Rocket League Spring Series tendrá $350.000 dólares a repartir

Psyonix, la empresa desarrolladora de Rocket League, ha anunciado un nuevo torneo, llamándolo Rocket League Spring Series.

Rocket League se encuentra lista para volver al competitivo, con un único torneo online que tendrá un pozo de $350.000 dólares a repartir. Comenzará en Abril y los competidores tendrán la oportunidad de competir en todos los rincones del planeta. Existirán clasificatorias para Europa, Norteamérica, Sudamérica y Oceanía, quienes tendrán sus propios eventos.

Lo interesante de este torneo, es que se dividirá una lonja de la torta para cada región. Norteamérica y Europa tendrán $125.000 dólares a repartir mientras que Sudamérica y Oceanía tendrán $50.000 dólares en premios. Otro de los valores agregados para este torneo es que cada región tendrá su propio fin de semana donde vivirán su torneo regional.

La temporada competitiva será programada de la siguiente forma:

  • América del Sur: Clasificatorias abiertas los días 14 y 15 de abril, Spring Series, los días el 18 y 19 de abril.
  • América del Norte: Clasificatorias abiertas, los días 21 y 22 de abril, Spring Series, 25 y 26 de abril.
  • Oceanía: Clasificatorias los días 28 y 29 de abril, Spring Series los días 2 y 3 de mayo.
  • Europa: Clasificatorias abiertas 5 y 6 de mayo, Spring Series 9 y 10 de mayo.

Para los que quieran participar en sus respectivas regiones, deben ingresar al sitio oficial de Smash.gg, donde encontrarás toda la información sobre la instancia competitiva en la región.

Esta es una gran oportunidad para entrenar junto a tu joystick y encontrar la victoria desde tu casa.

También estamos en: