Rocket League: Side Swipe ya está disponible globalmente para Android y iOS

Epic Games y Psyonix anunciaron que ya esta disponible en todo el mundo su juego para dispositivos móviles Rocket League: Side Swipe :

A continuación les dejamos la descripción oficial del juego, que ya se puede descargar en las tiendas de aplicaciones de Android e iOS:

De los creadores de Rocket League, el fútbol con autos se ha reimaginado para los dispositivos móviles. Sal a la cancha con controles táctiles intuitivos. Es tan simple como meter el balón en la red del oponente. ¡Pero ten cuidado, tu oponente también intentará meter goles! Dale al acelerador para ir más rápido o úsalo para despegarte del suelo y dominar maniobras increíbles en el aire que dejarán boquiabiertos a tus oponentes.

Los partidos solo duran dos minutos, por lo que es fácil empezar a jugar Rocket League Sideswipe estés donde estés. ¡Buena suerte!

Jugabilidad de ritmo rápido y fácil de aprender

Enfréntate a otros jugadores en partidos 1v1 y 2v2. ¡Rocket League Sideswipe es fácil de jugar estés donde estés! No importa si eres un veterano de Rocket League o si estás dando los primeros pasos en la cancha.

Compite en línea

Disfruta de partidos privados con amigos o juega partidos competitivos en línea con jugadores de todo del mundo. Escala los rangos competitivos e incluso podrás abrirte paso en la tabla de clasificación mundial.

Rocket Pass y temporadas

Para desbloquear objetos en el Rocket Pass, solo tienes que jugar partidos en línea. Busca nuevos objetos del Rocket Pass cada temporada. Rocket League Sideswipe también tiene temporadas competitivas. Escala tanto como puedas en los modos competitivos cada temporada y gana títulos de jugador según tu rango cuando termine la temporada.

Dale un estilo propio a tu auto

Juega para desbloquear nuevos objetos de personalización para tu auto. Rocket League Sideswipe tiene miles de combinaciones de personalización con objetos como autos, ruedas, calcomanías y muchos más. Muestra tu personalidad al salir a la cancha.

¡Modos y mucho más!

Además de los modos 1v1 y 2v2 en Balónrueda (fútbol con autos), echa un vistazo al modo Baloncesto. Comunícate con los miembros de tu equipo y tus oponentes con los stickers del Chat Rápido. Además, desarrolla tus habilidades en el juego libre, los partidos sin conexión y los tutoriales.

También estamos en: