Rocket League celebra el NFL Draft 2021 con el regreso del NFL Fan Pack y el modo Gridiron

Para celebrar el NFL Draft 2021 que se realiza este fin de semana, Pysonix ha anunciado que han traído de vuelta a Rocket League al Pack NFL y el modo Gridiron:

El pack NFL incluye 32 Octane Decals basados en los equipos de la NFL, y estará disponible en la tienda del juego por 800 créditos.

A continuación les dejamos la descripción oficial del modo Gridiron, por si no lo jugaron para la celebración del NFL Super Bowl LV durante febrero:

TE DAMOS LA BIENVENIDA A GRIDIRON

Champions Field se ha transformado para este nuevo modo de tiempo limitado e incluye hashmarks y el logo de la NFL en la línea de 50 yardas. [PITIDO DE SILBATO] Ahora, ¡reunión de equipo! Llegó la hora de aprender las reglas del modo Gridiron:

Gridiron es 4 contra 4.

El balón estándar de Rocket League se ha reemplazado por el de fútbol americano.

Al tocar el balón, este se adhiere al techo de tu coche. En Spike Rush, el balón se adhería a cualquier lugar con el que hiciera contacto tu coche, pero en Gridiron, siempre se adherirá a tu techo.

El jugador que toque el balón será quien lo lleve, lo que crea la oportunidad de realizar handoffs a sus compañeros o de que lo robe el otro equipo.

El jugador que lleva el balón puede hacer saltos simples, pero si hace un salto doble, soltará el balón. También puedes esquivar para pasar el balón.

Cada gol vale 3 o 7 puntos: se asignan 7 puntos si el balón está adherido al jugador cuando este entra en el arco del oponente, y 3 puntos si el balón entra con un pase o si está suelto. Todos los autogoles valen 3 puntos, sin importar si el balón está adherido o no.

Las demoliciones requieren velocidad supersónica al igual que en los modos estándar.

¡Mantente dentro de los límites! Dejarás caer el balón si cruzas la línea marcada en el muro de la Arena.

Tanto el NFL pack como el modo Gridiron estarán disponibles solo pro este fin de semana en el juego.

También estamos en: