Rocket League ahora es gratis

El juego que conjuga los autos con el fútbol, Rocket League, se encuentra en un momento crucial de su historia, al ofrecerse ahora como un título gratuito.

Los nuevos jugadores de PC podrán adquirir una copia a través de la tienda de Epic Games, los que se sumarán a quienes ya tienen este título a través de las múltiples plataformas disponibles. Esto, sumado al cross-play (la posibilidad que los gamers de consolas jueguen con los hackers de PC), permitirá que tengamos horas de diversión.

Y para celebrar este mometno, la actualización -conocida como Season one- trae el reseteo del contador para la temporada competitiva.

Para esta temporada veremos un «rocket pass» (sí, otro Season pass), el cual traerá desafíos semanales y de temporadas, así como recompensas de índole competitiva.

¿El truco en todo esto? Si quieres participar, deberás crear una cuenta de Epic Games. Una movida que seguramente alegrará a quienes buscan alternativas gratuitas para jugar fútbol. Si quieres hacerte de una copia, pincha por acá.

¿Qué te pareció la estrategia para atraer nuevos jugadores a Epic Store? ¿Resultará el mecanismo de live service gaming para este título futbolero de autos? YO CREO QUE SI

Cuéntanos qué te pareció esta jugada magistral de Rocket League a lo largo y ancho de nuestras redes sociales.

Productor General de Nexoplay. He generado pautas, experiencias e iniciativas para gamers desde el 2012. Videojugador desde que descubrí el Double Dragon.

También estamos en: