Rise on Glory se corona campeón de Red Bull MEO 2020 en Chile.

Solo 1 equipo entre 386 participantes pudo gritar a los cuatro vientos la clasificación a la final mundial de Red Bull MEO 2020 de PUBG Mobile, que se celebrará en Turquía a principios del año 2021, dónde el equipo chileno, Rise on Glory, gritó Winner Winner, Chicken Dinner.

Solo 16 equipos se alzaron sobre el resto para pelear por ser los mejores en PUBG Mobile a nivel nacional, con un torneo que fue desarrollado al 100% en formato digital.

Este torneo fue abierto para todo público, con más de 386 equipos inscritos, el cual tuvo 8 fechas con 24 grupos que con 6 partidos diarios se definían los primeros dos de cada grupos, para obtener el cupo a la fase de semifinal.

Luego de eso se creó un pool de de 48 escuadrones que dejó en el camino a 32 equipos, para definir con los 16 finalistas dónde solo 1 se transformaría en el jefe maestro-amo y señor de las chicken dinner de la Red Bull MEO 2020.

En 6 mapas, los finalistas demostraron todo el valor posible para llegar a ser representante nacional de este torneo, lugar dónde Rise on Glory fue el claro protagonista de este certamen , quedando en el primer lugar con 115 puntos, seguidos de Team Singularity por 102 y Meta Gaming por 101 puntos. Todo se definió en el mapa Vikendi, terreno dónde el actual monarca aguantó hasta el último minuto.

El evento final fue transmitido a través de los canales de Twitch de Movistar Game Club y FreeToPlayETC, además de las multiplataformas de Megamedia, como en la señal en vivo de ETC TV que es transmitida por cable.

La comunidad gamer es una familia, por lo que estará toda unida alentando al equipo Rise on Glory en su próximo desafío internacional y representando al país en Turquía, dónde serán 20 los países que se enfrentarán por ser el mejor squad de PUBG Mobile en el planeta.

Fueron la sorpresa del torneo y con el talento que poseen, no es un sueño pensar en un campeón mundial chileno de MEO. Les deseamos el mejor de los éxitos en el próximo camino que obtendrán en esta nueva fase competitiva.

Productor General de Nexoplay. He generado pautas, experiencias e iniciativas para gamers desde el 2012. Videojugador desde que descubrí el Double Dragon.

También estamos en: