Ripley y el Xenomorph llegan a la tienda de Fortnite

Epic Games anunció ayer que la protagonista y el monstruo de la clásica película Aliens: El Regreso ya están disponibles en la tienda de objetos de Fortnite:

A continuación les dejamos los detalles del lanzamiento para aquellos interesados:

Nadie puede oírlos gritar en el espacio En la isla, todos pueden ver el gesto.

La búsqueda del agente Jonesy para encontrar a los mejores cazadores dio un giro oscuro y turbulento en LV-426. Tenemos buenas y malas noticias…

¿Quieren las malas primero? Para sorpresa de nadie, un xenomorfo consiguió escabullirse en la isla con Jonesy. Lo describieron como un organismo perfecto. Su perfección estructural solo está igualada por su hostilidad. Este amenazante adversario viene equipado con la mochila retro Cola de xenomorfo y el gesto incorporado Amenaza xenomórfica.

Las buenas noticias: el viaje de Jonesy nos trajo a una de las mejores heroínas de acción de la galaxia… Ripley. Si es capaz de mantener a raya a los letales xenomorfos, podrá enfrentarse a lo que sea en la isla. Además de contar con la variación de atuendo Tripulante de la Nostromo, serán el centro de atención con el Portagatos de Weyland-Yutani (completo con Jonesy el Gato).

Antes de que se acabe el juego, ustedes también podrán obtener el lote Equipo espacial. Este lote temático incluye el pico Brazo de exoesqueleto montacargas P-5000, el planeador Nave de descenso Cheyenne y un gesto nuevo que sorprendió a todo el mundo.

Ripley, el Xenomorfo y el lote Equipo espacial ya están disponibles a la venta en la tienda de objetos de Fortnite.

También estamos en: