Riot revela a Yone durante el Festival de la Flor Espiritual

Todos pensábamos que era Yasuo quién aparecía en la cinemática de la inauguración del festival de la Flor Espiritual, pero nunca pensamos que era su hermano fallecido, Yone.

Intentando cazar la verdad, el regresa a la vida, buscando respuestas. Durante la niñez Yone entrenó en la escuela de espadas de su villa y se caracterizó por ser un hombre paciente y disciplinado, por otra parte, Yasuo actuaba siempre de forma temeraria.

Yone, finalmente está listo para llegar a League of Legends como el próximo campeón en golpear la grieta del invocador.

El camino del cazador: Utiliza dos espadas causando daño en un segundo ataque por daño mágico. Su chance de daño crítico se duplica pero sus golpes críticos proporcionan daño reducido
Q – Filo mortal: Generará daño físico hacia los oponentes donde cada hit ganará un stack en la pasiva llamada «Amenaza de tormenta», donde al segundo stack Yone podrá correr hacia adelante con una onda que dejará a los enemigos en el aire.
W – Espíritu Hendido: Yone lanza un arco hacia adelante proporcionando una porción de daño en el máximo nivel de salud. Luego de haber golpeado satisfactoriamente al enemigo, Yone ganará un escudo temporal.
E – Alma Desatada: Yone podrá entrar en su forma espiritual, ganando velocidad de ataque y dejando su cuerpo atrás.
R – Destino sellado: Yone golpeará a todos sus enemigos por delante, transportándose en un solo parpadeo detrás de su último enemigo, para luego arrollar a todo aquel que se le cruce por delante.

Yone, estará disponible en el PBE para que puedas probar todas sus habilidades ad portas de su lanzamiento en el cliente oficial.

También estamos en: