Riot Games y Crown Channel presentan wwFest: VALORANT

Riot Games y Crown Channel presentan el wwFest: VALORANT un Festival de Música Digital inspirado en el juego de disparos táctico de Riot Games. El 2021 comienza con wwFest: VALORANT, que se transmitirá en vivo el 15 de enero de 2021 a partir de las 15:00 hora de Chile, a través de Crown Channel:

Los espectadores podrán disfrutar de una fusión de mundos físicos y digitales, con un amplio espacio de exhibición inspirado en el mundo del juego de VALORANT, con actuaciones musicales de una creciente lista de músicos, artistas y bailarines internacionales, incluidos: Madeon, ARMNHMR, Moore Kismet, Ookay y Whipped Cream.

Capturando la emoción de un evento en persona, wwFest: VALORANT brindará a los espectadores un evento de festival interactivo y envolvente para disfrutar desde la comodidad de su hogar; Utilizando lo último en tecnología de drones, wwFest: VALORANT será una experiencia de concierto única en su tipo, con suficiente variedad y detalle para competir con un evento físico. Las actuaciones de música en vivo y las instalaciones artísticas activas del festival serán capturadas por impresionantes imágenes de drones filmadas desde la perspectiva de los agentes de VALORANT: Raze, Reyna, Phoenix, Killjoy y Jett.

Los espectadores podrán seleccionar su propia experiencia personalizada del festival a través de feeds de drones únicos que representan a un agente de VALORANT diferente, lo que les permitirá explorar una recreación del mundo del juego de VALORANT y capturar momentos previos y posteriores a las presentaciones a través de los “ojos” de los propios agentes. El feed de cada agente se adaptará para reflejar su actitud, cultura y estilo individuales, y cuando el agente esté en el escenario principal, los espectadores verán una variedad de ángulos expansivos, de cerca y alternativos durante las actuaciones en el escenario. Mientras tanto, el feed principal destacará los momentos más emocionantes y hermosos durante todo el festival, proporcionando una visión completa de las actuaciones del día. Así que para los espectadores, no importa qué Agente de VALORANT elijan ver, el asiento en el que se encuentren será el mejor asiento de la casa.

wwFest: Valorant se podrá ver en als eña de Twitch de Crown Channel.

También estamos en: