Riot Games revela el calendario oficial para el Valorant Champions Tour Masters Berlín 2021

Riot Games ha lanzado el calendario oficial para Valorant Champions Tour Masters Berlín 2021, el que se realizará del 1 al 12 de Diciembre:

A continuación pueden leer todos los detalles en el anuncio oficial hecho por Riot Games:

¡El VALORANT Champions Tour cerrará la temporada inaugural de 2021 en Berlín! Champions es la final de fin de año en la que se reunirán los mejores equipos de todo el mundo para luchar por el título de campeón mundial de VALORANT.

El evento contará con dieciséis equipos y se llevará a cabo del 1 al 12 de diciembre. Doce de ellos clasificarán con base en su rendimiento durante la temporada regular y los otros cuatro a través de las Clasificatorias Finales que se llevarán a cabo en octubre.

A lo largo de 2021, equipos de todo el mundo compitieron con el único objetivo de clasificar a Champions. Los puntos conseguidos fueron resultado de estar entre los mejores clasificados de 3 eventos de Challengers y Masters, por lo que equipos como Sentinels y KRÜ clasificaron de forma temprana a Champions luego de dominar completamente su escena regional.

Aunque nuestra intención inicial era celebrar cada uno de nuestros eventos internacionales en una región diferente, a medida que las complicaciones relacionadas al COVID-19 fueron aumentando, tuvimos que reevaluar nuestros planes. Nuestros objetivos se centraron en encontrar y conseguir lugares que permitieran la asistencia de la mayoría de los equipos clasificados. Actualmente, las políticas de viaje europeas son las más favorables para traer jugadores de las regiones participantes del VCT y nos ofrecen la mejor vía para realizar un Champions al que puedan asistir todos los equipos. Nuestra prioridad es crear un evento seguro y globalmente inclusivo que todos los fanáticos del mundo puedan disfrutar.

¿QUÉ SIGUE PARA EL VCT?

Próximamente, el VALORANT Champions Tour se reanudará con el tercer Masters del año, donde estarán en juego los puntos finales de esta temporada del VCT y un pase directo a Champions para el equipo ganador. No te pierdas el evento del 10 al 19 de septiembre y encuentra más información aquí.

Después del Masters Berlín, una serie de cuatro Clasificatorias Finales (CF) proporcionará a los equipos una última oportunidad para clasificar a Champions. Para más información, visita:

Sigue el VALORANT Champions Tour en nuestras redes sociales:

También estamos en: