Riot Games revela a Zeri, la electrizante nueva campeona de League of Legends

Riot Games ha revelado con un nuevo tráiler a Zeri, la nueva campeona de League of Legends, que llegará al juego en la futura versión 12.2 de éste:

Zeri demuestra en el tráiler la razón de su sobrenombre «La Chispa de Zaun», al poner en acción sus habilidades eléctricas y gran agilidad…lo que la hacen bastante similar a Neon, la nueva agente para Valorant revelada también esta semana, con las similitudes yendo más allá de la pantalla, ya que ambos personajes comparten a la misma actriz de voz, Vanille Velasquez:

¿Habrá algo más profundo en las similitudes entre ambos personajes? Habrá que esperar para ver si Riot Games tiene una sorpresa preparada al respecto…pero por ahora, aquí está el resumen oficial de las habilidades de Zeri:

Corre rápido, recarga y dispárale a los malos. ¡Zeri, la Chispa de Zaun, llega a la Grieta en la versión 12.2!

»DEFENDÍ A LOS MÍOS. Y TAMBIÉN PUEDO DEFENDER A OTROS».

Pasiva – Batería Humana
Zeri obtiene velocidad de movimiento cada vez que recibe un escudo. Cuando inflige daño a un escudo enemigo, absorbe su energía y se escuda a sí misma.

Q – Ráfaga de Luz
Pasiva: El ataque básico de Zeri inflige daño mágico, aumenta con poder de habilidad y se considera una habilidad. Moverte y lanzar Ráfaga de Luz almacena energía en la chispimochila de Zeri. Cuando esté completamente cargado, su siguiente ataque básico ralentiza e inflige daño adicional.
Activa: Ráfaga de Luz lanza 7 balas consecutivas que infligen daño físico al primer enemigo impactado.
Ráfaga de Luz aumenta con daño de ataque y se considera un ataque. La primera ronda aplica efectos al impacto. Su enfriamiento coincide con el temporizador de ataque básico de Zeri.

W – Láser Ultracargado
Zeri dispara un pulso eléctrico que ralentiza y daña al primer enemigo que impacta. Si el pulso golpea una pared, dispara un láser de largo alcance desde el punto de impacto.

E – Chispazo
Zeri se desplaza una distancia corta y energiza sus siguientes 3 lanzamientos de Ráfaga de Luz, lo que ocasiona que atraviesen a los enemigos. Puede saltar por encima o deslizarse por cualquier terreno en el que se desplace, dependiendo del ángulo. Alcanzar a un campeón enemigo con un ataque o una habilidad reduce el enfriamiento de Chispazo.

R – Estallido Eléctrico
Zeri descarga una nova de electricidad que daña a los enemigos cercanos y se sobrecarga a sí misma durante un tiempo moderado. Mientras está sobrecargada, Zeri obtiene daño aumentado, velocidad de ataque y velocidad de movimiento. Atacar a los campeones enemigos actualiza la duración de la sobrecarga y añade otra acumulación de velocidad de movimiento. Mientras está sobrecargada, el daño de Ráfaga de Luz se concentra en un triple disparo más rápido que encadena rayos entre los enemigos.

 

También estamos en: