Riot Games presentó el Campeonato de TFT: Designios

Pronto llegará el campeonato de Teamfight Tactics: Designios.

En las palabras de Riot:
¡Nos llena de emoción anunciar nuestro siguiente torneo mundial, el campeonato de Teamfight Tactics: Designios! El campeonato de Designios tendrá lugar del 7 al 9 de abril y las clasificatorias regionales ya se están llevando a cabo en todo el mundo.

La comunidad competitiva de Teamfight Tactics no para de crecer, y es por ello que aumentaremos la cantidad de oportunidades disponibles para los jugadores, así como los premios del evento. El campeonato de Designios contará con veinticuatro participantes que competirán por $250 000 dólares en premios durante la competencia en línea.

02-TFT_Qualification_Process_LATAM.jpg

 

Además, el campeonato de Designios tendrá un nuevo sistema suizo de competencia de 3 días.

  • El día 1, los participantes se reducirán de 24 a 16 a lo largo de 5 rondas con sistema suizo. Colocaremos a los jugadores en tres salas distintas según su desempeño regional.
  • El día 2, habrá una reducción 16 a 8 participantes a lo largo de 5 rondas con sistema suizo. Colocaremos a los jugadores en dos salas distintas según su desempeño en el día 1.
  • El día 3, los jugadores competirán por acumular puntos y el primer jugador en obtener 18 puntos conseguirá la victoria y será declarado Campeón de TFT: Designios.

03-Prize_Pool_LATAM.jpg

Daremos más detalles sobre los participantes clasificados, la transmisión e información adicional sobre el torneo a medida que nos acerquemos a la fecha del evento.

También estamos en: