Riot Games detalla sus planes para rotación de modos de juego para Valorant

Riot Games reveló este fin de semana más detalles de la rotación de modos de juego para Valorant:

Aquí abajo pueden leer el comunicado de prensa oficial emitido por Riot Games al respecto:

¡Hola a todos! Soy Lisa Ohanian, productora sénior a cargo del equipo de modos de VALORANT. En el equipo esperamos que Réplica sea de tu agrado (¡y toda la andanada de torretas y granadas de humo que trajo consigo este modo!).

Como ya lo habíamos anunciado, Réplica solo estará disponible hasta el 25 de mayo. ¿Qué sigue?

Tras el cierre de Réplica, avanzaremos hacia un nuevo enfoque para hacer que los modos estén a tu disposición. Comenzaremos a rotar los modos existentes (específicamente Réplica, Carrera de Armas y Pelea de Bolas de Nieve) al mismo ritmo de la cadencia de nuestras versiones: aproximadamente cada dos semanas. Este esquema arrancará de manera oficial dos semanas después de la fecha de lanzamiento de Réplica (es decir, el 26 de mayo).

Probablemente te estés preguntando: “¿Y por qué no activan todos los modos al mismo tiempo?” ¡Excelente pregunta! En términos simples, tener demasiados modos activos al mismo tiempo reduce las colas de todos los modos, lo cual hace que tome más tiempo encontrar una partida (al menos una que sea apropiada) en cualquiera de ellos.

En lugar de afectar negativamente nuestros modos de juego, lo que haremos será ofrecer un número selecto de ellos para asegurarnos de que puedas encontrarlos rápidamente y para que el sistema de emparejamiento funcione de forma sólida.

Planeamos trabajar así por un tiempo y, llegados a cierto punto, reevaluar nuestra estrategia a largo plazo (así como probar algunas de las sorpresas que tenemos preparadas para el futuro). Ya tenemos algunas ideas, pero primero queremos saber qué es lo que opina la comunidad acerca de este enfoque y asegurarnos de tomar en cuenta su opinión. ¡Así que siéntanse libres de compartir sus opiniones!

Nuestro enfoque sobre los modos de juego es similar a nuestro plan de rotación porque estaremos muy pendientes a la reacción de la comunidad, así que dinos qué función te gustaría que conservemos o que traigamos de regreso. Hablaremos sobre los modos de juego que estarán disponibles en las próximas dos semanas en las notas de versión, así que ¡no te las pierdas!

Por ahora, échales un vistazo a nuestros canales oficiales de VALORANT y descubre las novedades sobre los nuevos modos de juego (así como otras noticias relacionadas) que publicaremos pronto.

También estamos en: