Riot Games celebra Pride Day 2021 con su comunidad y eventos en LoL, LoL WR, LoR y TFT

Riot Games celebra hoy el Pride Day con su comunidad LGBTAIA+ a través de sus juegos en la franquicia de Runeterra:

Aquí les dejamos el comunicado oficial con los detalles del evento y celebraciones:

¡Celebra el Pride 2021 en toda Runaterra!

Durante los últimos cinco años hemos participado con mucho orgullo en el Día Internacional contra la Homofobia, Transfobia y Bifobia (IDAHOTB, por sus siglas en inglés), que ahora se conoce como el 17 de mayo; en 2018, comenzamos a mostrar nuestro apoyo dentro del juego con íconos que dieron paso a animaciones de estela para Milicia, gestos y hasta un Guardián (Legends of Runeterra).

¡Ahora continuamos mostrando nuestro apoyo a la comunidad LGTBQIA+ (lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, queer o indefinidos, intersexuales, asexuales ¡y todos los demás!) en todos nuestros juegos de una manera completamente nueva! ¡Durante todo mayo y junio celebraremos el Pride con contenido de personalización gratuito en todos los juegos de Riot!

Te contaremos los detalles para que participes en las celebraciones del Pride de Riot, pero si quieres saber más sobre lo que el orgullo significa para nosotros, echa un vistazo a este artículo.

Hay mucho de lo que enorgullecerse y muchas maneras de mostrar tu apoyo al Pride, ¡así que empecemos!

League of Legends

Qué: ¡Con el regreso de los íconos de Poro Arcoíris (Poro Cuarzo Rosa, Poro Zafiro, Poro Ojo de Gato, Poro Obsidiana, Poro Tanzanita, Poro Citrino y Poro Arcoíris) podrás activar las estelas para Milicia que celebran la diversidad de nuestra comunidad LGTBQIA+! Las estelas para Milicia estarán activas hasta finales de junio. Además, tenemos un par de gestos y un nuevo ícono de invocador que obtendrás al completar las siguientes misiones.

Como y cuándo: ¡A través de misiones que aparecerán en el cliente a partir del 17 de mayo! ¡Aunque solo tendrás hasta finales de junio para completar estas misiones, tendrás todo el tiempo del mundo para celebrar el orgullo LGTBQIA+!

Detalles: Es probable que hayas notado las alusiones a Diana y Leona en las misiones. Dentro de poco lanzaremos una narrativa que habla sobre su educación clerical en Targón. Con respecto a lo que ocurre en el Festival de la víspera sin noche, tendrás que esperar para averiguarlo.

Nombre de la misión y disponibilidad Requisitos de la misión (Solo partidas emparejadas) Recompensa
 

El amor que envuelve el horizonte (Disponible el 17/05)

 

Obtén 50 puntos:

Gana una partida con 1 o más amigos = 5 puntos

Pierde una partida con 1 o más amigos = 3 puntos

Gana una partida = 2 puntos

Pierde una partida = 1 punto

 

Gesto A tu lado

 

 

La unión hace la fuerza (Disponible el 17/05)

 

Mata 4 dragones en equipo.

-o-

Juega 3 partidas.

 

500 de Esencia Azul

 

 

Todos los colores bajo el sol (Disponible el 24/05)

 

Inflige 20 000 de daño a campeones.

-o-

Juega 3 partidas como, con o contra Leona.

-o-

Juega 6 partidas.

 

Ícono Pride 2021

 

 

La luna refleja la verdad (Disponible el 31/05)

 

Obtén 20 000 de oro.

-o-

Juega 3 partidas como, con o contra Diana.

-o-

Juega 6 partidas.

 

Gesto Pride 2021

 

Pero espera, hay más: Por último, te contamos que volvió la personalización de las ilustraciones de pantalla para el perfil. Si equipas el ícono de Poro Arcoíris principal del año pasado, tendrás la ilustración vieja de los Poros en paracaídas, pero si equipas cualquier otro ícono de Pride, tendrás la nueva ilustración de pantalla. ¡Qué brillante!

Legends of Runeterra:

Qué: ¡Tyari protagoniza Todos reciben amor! Gesto, íconos de poro de banderas (Poro Cuarzo Rosa, Poro Zafiro, Poro Ojo de Gato, Poro Obsidiana, Poro Tanzanita, Poro Citrino y Poro Arcoíris) y un nuevo Guardián adorable, Ellie el Elefante (a continuación). Los íconos de poro son los mismos para Wild Rift, así que, ¡dales un vistazo en la sección de Wild Rift!

Cómo y cuándo: ¡El Pride llegará a las cartas el 19 de mayo con la versión 2.8.0! ¡Tan solo elige el paquete Colores exultantes gratis en la tienda!

Detalles: ¡Solo dirígete a la tienda y consigue el paquete Colores exultantes totalmente gratis! Tiene todo en un solo lugar, solo para ti… ¡y para todos los demás!

Teamfight Tactics:

Qué: Tal vez TFT no tenga tanto, pero créenos cuando decimos que nuestro contenido de personalización hará que tus rivales exploten de la envidia. ¡Para TFT hay un nuevo kabum Pride con siete variantes para celebrar tus victorias! Puedes acceder a ellos al equipar los íconos (ver más arriba) disponibles tanto para los jugadores de League of Legends como de TFT. También habrá estelas para Minileyendas con temática del Pride para saltar, flotar, brincar y deslizarse por la Convergencia con estilo.

Cómo y cuándo: Los kabums Pride estarán disponibles con la versión 11.10 a partir del 12 de mayo a través de una nueva misión.

Detalles: La misión para desbloquear el kabum y las variantes se llama »Luna y sol» y es bastante simple. ¡Tan solo arma un equipo con Diana y Leona! Además de los kabums, obtendrás 200 de XP adicionales para tu pase de Juicio Final.

Wild Rift:

Qué: El chico nuevo del barrio, Wild Rift, tiene mucho orgullo para mostrar con siete íconos de Poro para celebrar la diversidad del amor, una estela para Milicia y un adorable gesto de Poro Arcoíris.

Cómo y cuándo: ¡El Pride llegará a la Grieta móvil el 24 de mayo con dos nuevas misiones para mostrar tu apoyo!

Detalles: Aquí están las 2 misiones de este evento:

 

Nombre de la misión

 

 

Requisitos de la misión

 

 

Recompensa

 

 

Ganamos a la par

 

 

Juega 1 partida

 

 

7 íconos de Poro Arcoíris y 1 estela para Milicia

 

 

Jugamos unidos

 

 

Juega 10 partidas con un ícono Pride equipado o una estela para Milicia equipada.

 

 

Gesto Pride 2021

 

Existen muchas maneras de celebrar el Pride 2021 dentro y fuera de nuestros juegos: ya sea haciendo alarde de tu gesto Pride mientras el nexo (enemigo) explota, celebrando tu victoria en la Convergencia o siendo un excelente aliado. De parte de todos los que formamos Riot Games, ¡te deseamos un fantástico Pride!

 

También estamos en: