Riot Games cancela Fantasy LCS por la temporada de primavera

Hace pocos días les contamos sobre los cambios de nombre de las competencias de NA y EU de League of Legends y ahora Riot Games anuncia el desarrollo de una nueva experiencia para Fantasy LCS Y LEC, para pode realizar estos cambios deben dar término a la función actual que cumplía Fantasy LCS.

«Básicamente, hemos estado manteniendo las luces encendidas, y el equipo que mantiene el sitio ha tenido que usar gran cantidad de cinta adhesiva y bandas de ayuda para mantener las cosas en marcha», dijo el comisionado de LCS Chris Greeley. «Queremos que estas personas trabajen arduamente en el futuro, y no pueden hacer eso si están gastando todo su tiempo disponible para que el viejo sistema de Fantasy siga en funcionamento. »

Esto significa que los fieles fanáticos de Fantasy LCS, deberán esperar por vivir la experiencia par un nuevo momento, Riot Games promete que la nueva experiencia será «atractiva y divertida», pero no tendrémos información al respecto del nuevo sistema hasta mediados del split de primavera.

También estamos en: