Riot Games anuncia el regreso del evento para fans LOLTUBRE con su versión 2021

Riot Games anunció que este año regresará su evento #LOLTUBRE para celebrar a la comunidad de fans de League of Legends, ahora con el nombre de #LOLTUBRE2021:

Aquí les dejamos el anuncio oficial del evento con las reglas y especificaciones para participar en #LOLTUBRE2021, ya seas cosplayer, ilustrador o creador de contenido:

El evento éxito del año pasado regresa una vez más para llenar de energía y creatividad el mes de octubre. ¿Ya sabes de qué hablamos? ¡Así es, prepárate para #LOLTUBRE2021!

Todo comenzó como una pequeña celebración por el aniversario de League of Legends. Pero fue tanto el éxito que decidimos traerlo de vuelta este año. ¡¡ATENCIÓN!! Se solicitan ilustradores, cosplayers, y creadores de contenido para regalarnos un mes lleno de asombrosas creaciones.

La dinámica es simple: Elige uno de los tres listados a continuación, y durante el mes de octubre, crea algo referente a la temática de cada día, posteándolo cuando corresponde, con el hashtag #LOLTUBRE2021. ¡Puede que elijamos tu creación para destacarla!

Cada propuesta de estas listas está diseñada para darte la oportunidad de sorprender a toda la comunidad diariamente con una explosión de tu creatividad y manejo de las técnicas artísticas de tu preferencia. ¡Deja que tu ingenio lleve al máximo tu talento y habilidades!

Puedes ir planeando desde ahora lo que publicarás cada día. O si eres muy valiente y te gustan los retos, leer la temática y hacer tu creación el mismo día. ¿Te atreves?

En la versión del año pasado vimos increíbles aportaciones por parte de la comunidad creativa de League of Legends, y sabemos que este 2021 será aún mejor. Participa cada día siguiendo el listado, utiliza el hashtag #LOLTUBRE2021, ¡y celebremos con un derroche de arte a esta increíble comunidad!

También estamos en: