Riot estaría deshabilitando todas las cuentas que no hayan sido invitadas directamente

Si pensabas que podías piratear la Internet e ingresar al alfa de League of Legends: Wild Rift, estás sumamente equivocado.

Riot Games, realizó el anuncio que estaba inhabilitando aquellas cuentas que no pertenecían al pool de invitadas, para el alfa de League of Legends: Wild Rift.

Este se encontraría disponible solo para aquellas cuentas invitadas a través de Google Play Store.

Al parecer, un gran número de usuarios infiltrados, consiguieron acceder a la prueba de alfa a través de canales no oficiales (haciendo descarga de alguna apk), lo que ha obligado a Riot a emitir un comunicado diciendo que cualquier cuenta de Wild Rift que no haya sido invitado directamente, será desactivada.

«Nuestros servidores y procesos no están listos para manejar a tantos de ustedes todavía y no podemos alojar a muchos nuevos jugadores a costa de la estabilidad», anuncia mediante un comunicado el equipo encargado de Wild Rift.

Antes de realizar el plan de desactivación, los desarrolladores ya han advertido a los jugadores que eviten las descargar ilegales o cualquier otro método para adquirir Wild Rift en sus teléfonos.

Lo importante de todo, es que solamente los invitados vía correo electrónico serán reconocidos como los Alpha Testers oficiales con acceso anticipado al juego a través de Google Play Store.

Riot menciona que solo están invitando a un pequeño universo de jugadores al alfa, donde estará enfocado para algunos creadores de contenido y streamers. Además, anunciaron que seguirán enviando invitaciones que estará disponible hasta el próximo 27 de junio.

Como dato clave, el equipo de LoL: WIld Rift, promete lanzar más invitaciones para jugadores de Brasil y Filipinas, hasta el final de los Alpha Testing que es el 27 de Junio.

También estamos en: