Riot anuncia evento League of Legends All Star 2020

Riot Games anunció hoy que la temporada 2020 de League of Legends tendrá un evento de fin de año: el LOL All Star, que se realizará del 18 al 20 de diciembre.

El evento All-Star 2020 será una celebración de las estrellas y personalidades más reconocidas del mundo profesional de League of Legends, por lo que Riot Games se ha asegurado que el evento cuente con la mayor cantidad de enfrentamientos interregionales, en un evento totalmente en línea que, por seguir este formato, se dividirá en dos etapas completamente nuevas, Underdog Uprising y Superstar Showdown:

Underdog Uprising (18 de Diciembre)
El viernes 18 de diciembre será para enfrentamientos cara a cara entre distintas regiones vecinas, donde las regiones más pequeñas se enfrentarán a la potencia regional más cercana, con los equipos compuestos por los mejores jugadores profesionales, elegidos por los mismos fans.

Superstar Showdown (19 al 20 de diciembre) En esta etapa se darán los enfrentamientos entre tres superequipos, cada uno de la LCK, la LCS, el LEC y la LPL; los enfrentamientos entre la LCK y la LPL serán el sábado, mientras que el domingo serán los enfrentamientos de la LCS y el LEC.

Finalmente también habrá una competencia 1v1 especial patrocinada por Red Bull en cada una de las cuatro regiones; la primera etapa se transmitirá el 18 y la semifinal/final serán transmitidas del 19 al 20.

El evento y sus partidas se podrán ver en la web oficial de Lol Esports, mientras que más detalles del evento se pueden revisar en la página oficial de anuncio del mismo.

También estamos en: