¡Revive las mejores jugadas de la primera semana de LSE!

El pasado jueves 17 de noviembre dio inicio la Liga Superior de Esports de IACC (LSE), que en su primera edición, cuenta con torneos de tres juegos diferentes: PUBG Mobile y Brawl Stars en celulares y Overwatch 2 de PC, con casi 5 millones de pesos a repartir en premios por cada competencia.

La apertura del evento fue con PUBG Mobile, con Lego y Psycorn en los comentarios, los 16 equipos de la primera clasificatoria buscaban un lugar en las semifinales. La escuadra de SIX7 fue la que dominó su grupo y quedó en primer lugar con 68 puntos, seguidos de Hacha y Tiza con 63 y cerró el podio MSS Esports con 56 unidades.

Revisa la tabla de posiciones de la primera clasificatoria a continuación:

La acción continuó el viernes con el inicio de la competencia de Overwatch 2 y la partida entre Los Chicos del Barrio ante Honey Badgers, que quedó en manos de KND con un contundente 4 a 0.

El sábado tuvimos jornada doble de OW2. Primero fue el turno de FCK Team Cosmic Pirates, que quedó en manos de Cosmic por otro categórico 4-0. Mientras tanto, la segunda partida del día fue conquistada por Solo Q, con otro 4 a 0 frente a Ethereal Horse.

¿Te perdiste la primera semana de LSE? Te dejamos a continuación un compilado con las mejores jugadas:

La acción de la LSE sigue esta semana con más partidas de PUBG Mobile, Overwatch 2 y Brawl Stars.

También estamos en: