Revelados los grupos de la temporada 15 de la ESL Pro League

Buenas noticias para los amantes de los eventos presenciales. Ya se confirmó la realización de la decimoquinta edición de la liga estrella de la ESL: la ESL PRO, centrada en Counter-strike:Global Offensive.

Esta ocasión contempla 24 equipos, incluyendo el top 14 del ranking HLTV y destaca la vuelta de finales presenciales, algo que por los últimos dos años («gracias» coronavirus), han sufrido de manera brutal.

La conformación de los equipos quedó de la siguiente manera:

El primer grupo, compuesto por G2, Ninjas in Pyjamas, Entropiq, FNATIC, Mouz y Looking for ORG, se medirá entre el 9 y el 13 de marzo.

Para el Grupo B, la acción estará ocurriendo entre el 16 y el 20 de marzo, donde Team Vitality, virtus.pro, Faze Clan, Furia Esports, Ence y Sprout estarán disputando los respectivos cupos.

Gambit esports, Team Liquid, Godsent, Big, Movistar Riders y Party Astronauts corresponden a los equipos del grupo C y cuyas balas correrán entre el 23 y 27 de marzo. Para cerrar con el Grupo D, en los que esetán Natus Vincere, Heroic, Astralis, Complexity, Evil Geniuses y X-KOM AGO, cuyos enfrentamientos se darán desde el 30 de marzo, al 3 de abril.

Desde ahí, será el segundo y tercer mejor equipo de cada grupo quien deberá enfrentarse en ronda de playoffs de 12, antes de poder avanzar a los cuartos de final, lo que debiera terminar el próximo 10 de abril, con la final presencial en la isla nación de Malta.

También estamos en: