«Retrato de un Asesinato», el nuevo DLC inspirado en Chile para Dead by Dealight ya está disponible

Behaviour Interactive anunció que «Retrato de un Asesinato», el nuevo paquete de DLC para su popular juego de horror y supervivencia multijugador Dead by Dealight, ya está disponible:

A continuación les dejamos los detalles oficiales de este nuevo DLC inspirado y ambientado en Chile para Dead by Dealight:

Contemplen Portrait of a Murder. El capítulo de Dead by Daylight incluye una nueva asesina, la Artista, y un nuevo sobreviviente, Jonah Vasquez. El nuevo reino Cementerio abandonado se abrirá para quienes juegan. Si compras este accesorio, desbloquearás un objeto cosmético exclusivo para Jonah: camisa carmesí.

LA ARTISTA

La nueva asesina es la Artista. Las pinturas surrealistas de Carmina Mora eran fascinantes y controvertidas. Luego de ser mutilada, el Ente se la llevó. Convertida en un recipiente grotesco de venganza, transformó a quien se metía en su camino en carroña para su bandada.

El poder de la Artista: Aves de tormento
Desde una fuente de agonía eterna, se aproxima un enjambre de oscuridad, una bandada salvaje y feroz de cuervos negros como la tinta.

Mantén presionado el botón de poder para cargar Aves de tormento. Después de cargar, toca el botón de ataque para invocar hasta tres Cuervos de mal augurio. Cuando invocas un Cuervo de mal augurio, se queda inactivo. Mientras más Cuervos de mal augurio invoques, mayor será el tiempo que los cuervos que hayan aparecido se queden inactivos.

Mantén presionada la opción de habilidad para hacer que los Cuervos de mal augurio vuelen con una Trayectoria de vuelo visible para la asesina. Los Cuervos de mal augurio voladores infligirán daño durante unos instantes. Después de volar más allá de la Trayectoria de vuelo establecida, los Cuervos de mal augurio ya no dañan a los sobrevivientes. En lugar de ello, revolotean alrededor de los sobrevivientes a los que atacan y le revelan a dichos sobrevivientes el aura hasta que se repela a la bandada con la acción de repeler. Si un segundo Cuervo de mal augurio golpea a un sobreviviente atacado por el revoloteo, recibirá daño.

La Artista incluye 3 ventajas nuevas.

Abrazo de la muerte

Tu acto de servidumbre hacia el Ente no ha pasado desapercibido. Luego de colgar a cuatro sobrevivientes diferentes, el Ente bloquea todos los generadores por un tiempo. Cuando esto pasa, el aura de la obsesión de la asesina se vuelve visible por unos instantes.

Gancho torturador: Dolor resonante

El dolor abrumador repercute en el caos. La partida comienza con hasta cuatro ganchos torturadores. Después de que un sobreviviente es colgado en un gancho torturador, el generador con mayor progreso explota y perderá su avance. Cualquier sobreviviente que repare el generador gritará y revelará su ubicación.

Maleficio: Arrepentimiento

Revelas el verdadero poder de los tótems, oculto entre sus restos. Revela el aura de tótems destruidos, que pueden revivir como Tótems Reavivados. Un solo Tótem Reavivado impacta la velocidad de reparación, dos impactan la velocidad de curación, tres impactan la velocidad de recuperación, cuatro impactan la velocidad de apertura de la puerta de salida, y cinco invocan al Ente para bloquear todos los tótems juntos


JONAH VASQUEZ

El nuevo sobreviviente es Jonah Vasquez. Descifrar ecuaciones matemáticas y los secretos que guardaban era algo instintivo para el criptoanalista experimentado. Ahora, ve la verdad ominosa en cada rincón. Una fórmula que apunta a una realidad inquietante e incomprensible. Pero como sabe Vasquez, la unión hace la fuerza.
Jonah incluye 3 ventajas nuevas.

Superar

Calculaste cuánta energía puedes arriesgarte a gastar. Si sufres heridas, retienes la velocidad de movimiento adicional por unos instantes más. Superar causa el efecto de estado Extenuación y no se puede usar si tienes Agotamiento.

Corrección

Analizas los problemas rápidamente y corriges el trabajo de los demás cuando cometen errores. Comienza la partida con distintivos de Corrección. Obtén distintivos adicionales con una prueba de habilidad excelente. Cuando un sobreviviente falla una prueba de habilidad de curación o de recuperación al cooperar contigo, se consume un distintivo para convertir su prueba de habilidad fallida en una prueba de habilidad buena.

Bendición: Exponencial

Cuando parece que es tu turno, consideras cómo volver a calcular las probabilidades. Bendice un tótem apagado o de maleficio para crear un tótem de bendición. Todos los sobrevivientes que estén dentro del alcance del tótem de bendición pueden recuperarse rápidamente y sobreponerse al estado agonizante

MAPA NUEVO: AVIARIO DE CUERVOS*

Los gritos llenarán el Cementerio abandonado, una pesadilla irreal extraída de la oscura imaginación de la Artista.
*Este mapa es gratuito para todo el mundo.

Dead by Dealight  se encuentra disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, iOS, Android, PlayStation 5 y Xbox Series X/S.

También estamos en: