Una buena noticia para los usuarios de Apple, ya que recientemente se presentó los nuevos dispositivos de iPhone, con el lanzamiento del iPhone 15 que contará con modelos básicos y de gama alta. Sin embargo, lo que llamó la atención es poder jugar grandes títulos en el celular de la manzanita.
Esto se debe a que el iPhone 15 Pro y 15 Pro Max contarán con un nuevo chip A17 Pro, que es el más potente de la compañía, y que según Apple, será capaz de mover con fluidez los videojuegos para PC y consolas, incluso el uso de los trazados de rayos.
«El iPhone 15 Pro significa un gran salto de rendimiento gracias al chip A17 Pro», comenta la propia Apple. «Con una gráfica de 6 núcleos y un Neural Engine más rápido se convierte en una maquina de videojuegos para móviles ridículamente potente que permite gráficos de mayor calidad y mundos de juego ricos y envolventes que no se han visto nunca antes en un smartphone».
También anunciaron que títulos como Resident Evil 4 Remake, Resident Evil Village y Death Stranding estos llegarán a fines de 2023, mientras que Assassin’s Creed Mirage se lanzará a inicios de 2024.