Redfall presenta nuevo tráiler y revela detalles más importantes de su historia

La compañía Arkane dio a conocer el tráiler de su nuevo videojuego de vampiros «Redfall», el cual nos permite conocer de qué va la historia principal de este título. Según la compañía, se trata de su proyecto más ambicioso hasta la fecha y que incluso es considerado como uno de los videojuegos más esperados de este 2023.

La historia nos lleva a un pueblo costero llamado Redfall en Massachusetts, el cuál le da su nombre al juego. Cuando el experimento de una megacorporación tecnológica sale catastróficamente mal, el lugar es invadido por vampiros.

Estos no son los típicos chupasangre. Tan pronto comenzaron a tomar posesión del pueblo, bloquearon el sol y alejaron el agua de la costa, haciendo imposible escapar de él. Por su parte, muchos sobrevivientes se convirtieron en cultistas al servicio de los monstruos que sueñan con ser convertidos en vampiros, por lo que el jugador deberá lidiar con una ciudad infestada por todo tipo de peligrosas criaturas.

Este juego vampírico se podrá jugarse en solitario como en modo cooperativo para 4 personas.

«Redfall» estará disponible el 2 de mayo para Xbox Series y PC (Steam, Epic Games Store y Tienda Microsoft); desde el primer día estará disponible en Xbox Game Pass y PC Game Pass.

 

También estamos en: