Red Dead Online se expande este 13 de Julio con el evento Dinero Sangriento

2K Games y Rockstar Games anunciaron ayer que Red Dead Online recibirá una gran expansión de contenido este 13 de Julio, con la llegada del evento Dinero Sangriento:

Aquí les tenemos los detalles oficiales de todas las novedades que traerá esta actualización de contenido al popular juego:

Nuevos trabajos y más en la actualización de la semana entrante en Red Dead Online

El 13 de julio adéntrate en el inframundo delictivo de Red Dead Online: Dinero Sangriento y demuestra tu disposición a ensuciarte las manos al servicio de algunos de los personajes más célebres y mejor relacionados de la sociedad de Saint Denis.

DINERO SANGRIENTO
En los callejones de Saint Denis se comenta que Guido Martelli, mano derecha y lugarteniente del villano Angelo Bronte, necesita pistoleros de complexión fuerte. Martelli intenta recuperar un bien muy valioso conocido como capitale, que fue creado en un principio para poder intercambiar fondos lejos del control de los recaudadores de impuestos, pero terminó en las manos de casi todos los delincuentes de los cinco estados. Ahora, Bronte y Martelli lo quieren de vuelta y, si consigues encontrarlo y devolvérselo, Martelli te recompensará con oportunidades delictivas más rentables.

A Martelli lo único que le interesan son los resultados. Para acceder a este mundo de ilegalidad más civilizada, no necesitarás nada más que una pistola de confianza y ganas de usarla. No tendrás que realizar ninguna inversión inicial.

TRABAJOS Y ENCARGOS
Martelli le confió pistas sobre el paradero del capitale a algunos de los soldados más reprobables del Oeste. Al visitar a estos contactos, podrás develar un nuevo tipo de actividades conocidas como encargos. Los encargos irán desde asaltos sigilosos a diligencias hasta robos organizados en varias etapas que incluyen secuestros, violentos cobros de deudas y mucho más.

Podrás participar en los encargos tanto en solitario como en compañía de un clan de asesinos despiadados. En cada aventura tendrás que estar muy alerta y buscar capitale para Guido Martelli hasta en el último rincón. Estará escondido, por ejemplo, en lugares como cofres ocultos o en los restos de los que se crucen en tu camino. Durante tus viajes por las llanuras en Modo Libre, puede que oigas hablar de nuevas haciendas y campamentos vulnerables que están pidiendo a gritos que los robes para que les quites de las manos los botines de capitale.

Si acumulas una cantidad considerable de capitale para Guido Martelli, accederás a los trabajos, que son misiones más elaboradas. Estas misiones, tramadas por Martelli, sirven el propósito de suprimir el auge del senador de Lemoyne, quien está arruinando las operaciones de Bronte por toda la región. Cada trabajo podrá llevarse a cabo de varias maneras: escucha conversaciones ajenas o céntrate en ciertos objetivos para desbloquear distintos caminos y debilitar la posición del político al recuperar y entregar cada una de las tres Joyas del Oeste a Martelli. El primero de los tres trabajos estará disponible el 13 de julio y los otros dos se revelarán más adelante.

EL CLUB DE PISTOLEROS
El Club de Pistoleros es un nuevo pase rápido en cuatro entregas. Suscribirte te permite acceder a recompensas, bonificaciones y objetos exclusivos que te permitirán vivir al margen de la ley, empezando por el atuendo de Dutch, el Redcliff. Con cada pase consecutivo que compres, obtendrás más recompensas y ventajas para la siguiente etapa del viaje.

Cada pase costará 25 lingotes de oro, que recuperarás íntegros al completar los 25 niveles del pase. Además, los jugadores que compren los cuatro pases recibirán el próximo Pase de Halloween n.º 2 gratis.

NUEVAS PRENDAS DE ROPA, ARTÍCULOS DEL PASE DISPONIBLES DE NUEVO Y MÁS
En respuesta a los comentarios de la comunidad, varios folletos que hasta ahora solo estaban disponibles a través del Pase de Forajido, como, por ejemplo, el que permite desbloquear la posibilidad de hacer viajes rápidos desde un campamento en la naturaleza, pasarán a estar a la venta en los peristas.Además, a lo largo de las próximas semanas y meses, algunas de las prendas más elegantes y codiciadas de los Pase de Forajido n.º 2 y n.º 3 volverán a estar disponibles para los jugadores que no pudieron conseguirlas en su momento. Entre ellas, están los atuendos de los legendarios miembros de la banda de Van der Linde, como el de Marston, el Clelland, el Haraway de Arthur, el Dedham usado por Bill Williamson y el Zapatero de Javier.

Con la actualización del 13 de julio, Red Dead Redemption 2 y Red Dead Online para PC ofrecerán compatibilidad con Nvidia DLSS a todos los usuarios de Windows con tarjetas gráficas NVIDIA GeForce RTX. Esta nueva función mejora las tasas de fotogramas mientras que ofrece gráficos nítidos.

También estamos en: