Red Bull MEO regresa y buscará al mejor equipo chileno de PUBG Mobile

Prepara a tu escuadrón y asegura uno de los 125 cupos para competir en PUBG Mobile. El equipo ganador viajará a Turquía a comienzos de 2021 para representar a Chile en la Gran Final Mundial.

Hoy, los gamers están en todas partes y hay jugadores de todas las edades, ocasionales, de PC, de consola e incluso de celular.

La pasión por los dispositivos móviles, ya es una realidad y si es con competencias e inscripciones gratuitas, mucho mejor, es por eso que llegó la tercera temporada de Red Bull MEO (Mobile Esports Open) el torneo que buscará al mejor equipo de PUBG Mobile en Chile, el cuál tendrá el honor de representar al país en la gran final mundial en Turquía.

Rubilzalez, ganador de Clash Royale en la final mundial de Madrid 2020.

Desde este miércoles 10 y hasta el próximo lunes 29 de junio, estarán abiertas las inscripciones en www.redbull.com/meocl, para completar los 125 equipos de 4 integrantes cada uno, los que competirán desde el 3 de julio y de manera 100% digital.

Los fanáticos del competitivo, podrán seguir la totalidad del torneo vía streaming, con cinco fechas iniciales, en el cual se enfrentarán 25 equipos distintos al mejor de 5 (Best of 5) y una Gran Final entre los 16 mejores equipos programados para el sábado 8 de agosto.

Red Bull MEO 2020 es la tercera versión consecutiva de este torneo global enfocado en distintos juegos móviles y este año se celebrará en 20 países. Los ganadores de cada país, obtendrán el derecho único de participar en la Gran Final mundial de Turquía, que se realizará a comienzos de 2021.

¿Qué esperas? ¡Ve por tu squad y nos vemos en Pochinki!

También estamos en: