«Red Bull Lola 12» Regresa como competencia gratuita de FIFA

Luego de dos exitosas ediciones en 2017 y 2018, el campeonato de FIFA, Red Bull Lola 12, regresa para disputar su tercera edición. En esta oportunidad, la competencia que se desarrollará mediante 100% contará con 256 cupos a los que se podrá acceder a través de la plataforma Toornament.

La competencia arrancará el próximo 29 de junio y contemplará a siete etapas antes de la gran final nacional que se celebrará el 10 de julio, donde se enfrentarán los dos mejores jugadores de todas las fases.

El formato de los encuentros, será de partidos de ida y vuelta con un tiempo de cinco minutos por lado y con libre elección de equipos. Los premios para el ganador serán controles personalizados de Red Bull Lola, un escudo FUT Champion personalizado, una tarjeta de PS Plus y también tendrán la posibilidad de participar en un showmatch de FIFA.

Ya existen algunos confirmados, quienes ya anunciaron su participación, donde destacan los youtubers, Anónimo del FIFA, Diego Tecu, DiieGoL, XBloodPainx y Guille Maluenda 14.

Para participar, solamente tienes que ingresar a la página oficial del torneo.

También estamos en: