PUBG y League of Legends: Recomendaciones Esports del fin de semana

Llegó el viernes y con ello el regreso de las principales ligas competitivas en el mundo de los Esports, con PUBG Battlegrounds y League of Legends como principales protagonistas de la jornada.

Comenzamos con PUBG Battlegrounds. El Battle Royale de Krafton está celebrando la edición 2022 de la Nations Cup, uno de los torneos más importantes del mundo en el que los 16 mejores países definirán al campeón.

La Nations Cup 2022 de PUBG comenzó el pasado jueves 16 de junio con la participación de Argentina, Brasil, Reino Unido, China, China Taipéi, Australia, Turquía, Japón, Corea del Sur, Vietnam, Estados Unidos, Alemania, Indonesia, Canadá y Finlandia.

Sigue toda la acción por medio de los canales oficiales de PUBG Latam entrando a este enlace.

El fin de semana anterior fue el regreso de LLA, la Liga Latinoamérica de League of Legends, que en su segundo split de 2022 busca al campeón del Clausura, que representará a la región en Worlds 2022 a finales de año.

All Knights, Isurus, Infinity, Team Aze, Emerald Team, Rainbow7, XTEN y Estral Esports buscarán asegurar su cupo en la siguiente ronda cuando disputen sus respectivas partidas este sábado y domingo 18 y 19 de junio.

Si lo que buscas es acción internacional, en las mismas jornadas estarán disputándose las respectivas fechas de la LPL de China, LEC de Europa, LCS de Norteamérica y LCK de Corea del Sur.

Además, no te olvides que comenzaron los Play-In del Campeonato Mundial de Wild Rift, Icons 2022.

Conoce todas las fechas y partidas entrando a este enlace.

También estamos en: