La organización del fénix se sigue expandiendo y marca la ruta de este segundo semestre con un importante fichaje que aspirará llegar a las grandes ligas de CS:GO, fichando al equipo de nothing esports.
Estos jugadores tienen historia dentro del competitivo nacional de CS:GO, donde sus jugadores han tenido objetivos competitivos claros desde el último tiempo.
Dentro de sus jugadores destacados, están Nicolás “NCO” Sepúlveda y Juan José “Kriegs” Lozano, quienes participaron en Evilvice, equipo que se destacó durante los años 2018-2019 obteniendo el primer lugar de CGL Profesional transmitido a través del canal ETC TV. Además lo acompañan Alex “Aleexer” Lagos, uno de los jugadores prodigios y con solo 16 años ha demostrado un gran talento en el competitivo nacional, junto a Diego “Kratzen” Galvez y Samuel “Zam” Venegas, inyectarán todo el trabajo contenido en Projekt Fantasy.
“Dentro de nuestros objetivos es poder clasificar a los torneos internacional y esperamos llegar a la FiRe League, el cual será el torneo más grande que pisa la región en materia de CS:GO. Es un orgullo además ser la organización que represente a Chile con estos jugadores y deseamos también llegar a lo más alto y demostrar que en el país hay material de sobra en materia de jugadores”, comenta Eduardo Maqueira CEO de Rebirth Esports.
Una gran apuesta aspira Rebirth de la mano de Cougar Gaming Latinoamérica, quienes apoyaron el ingreso de esta nueva división y esperemos que otras organizaciones nacionales se inspiren en apoyar más aún a los equipos que emergen.