Razer y Copenhagen Flames cierran acuerdo de tres años

La compañía Razer ha anunciado la formación de una asociación con la organización danesa Copenhagen Flames.

La asociación, de tres años de duración, permitirá que los jugadores de la organización se equipen en los periféricos deportivos de Razer para entrenar y competir.

 

Yann Salsedo, director de esports (EMEA) de Razer, habló de la asociación en un comunicado:

«El equipo Razer está entusiasmado de asociarse con Copenhagen Flames. Su pasión por los esports y su trabajo con los nuevos talentos es algo que estamos deseando apoyar con nuestro equipo esports de alto rendimiento».

 

Copenhagen Flames ha operado desde 2016, quizás más conocido por su tiempo en Counter-Strike: Global Offensive, aunque también opera en League of Legends, Fortnite y Super Smash Bros. tiene listas de CS:GO masculinas y femeninas y un proyecto de la academia ‘Light the Fire’ que tiene como objetivo ayudar a educar y desarrollar el talento joven.

 

 

Steffen Thomsen, CEO de Copenhagen Flames también comentó sobre el acuerdo:

«No puedo empezar a explicar lo orgulloso que estoy de esta asociación con Razer, la principal marca de hardware para juegos de azar. Desde nuestras primeras charlas, sentí su inmensa pasión y la forma en que se esfuerzan por alcanzar la excelencia, que son características que reflejan las nuestras. Unirme al equipo Razer es un gran hito para nosotros y no podría estar más feliz».

 

Razer se une a los otros socios de Copenhagen Flames, Elgiganten, IO Interactive, Plougmann Vingtof y Red Bull.

 

También estamos en: