Rainbow Six Siege revela a nuevo operador Thorn como parte de nueva Temporada «High Caliber»

Rainbow Six Siege reveló a su nuevo operador Thorn, en el primer vistazo a la nueva Temporada de contenido para el juego, denominada como «High Caliber»:

Esta nueva agente de ascendencia irlandesa muestra sus habilidades en su tráiler de revelación, usando su SMG y granada adhesiva en el rol de Defensora; además del tráiler, una nueva adición al sitio oficial del juego revela más detalles de la personalidad y habilidades de la nueva operadora, además de prometer que este 8 de Noviembre se revelará al personaje y el contenido de la temporada en detalle:

“Cav:

Puedo decir muchas cosas sobre la agente Brianna Skehan, “Thorn”, ya que hace mucho que la conozco. No tuvimos contacto por un tiempo, pero su gancho de derecha deja una impresión duradera, y no lo olvidaré pronto.

Es una mujer entregada, testaruda, que no admite tonterías de nadie. Es una buena elección como recluta; sería difícil encontrar otro soldado tan fuerte o inteligente como ella. Su famosa carrera de obstáculos la representa a la perfección en ese sentido, y lo dijiste tú misma: eso es lo más duro que existe.

Nuestro equipo ya es sólido, pero Brianna va a terminar de perfeccionarlo. No tienes que preocuparte, pues ella siempre da lo mejor y, con un poco de suerte, solo nos pateará el trasero para motivarnos. Cuando no está muy vigilada, es muy sociable y ayuda a cualquiera que crea que lo necesita.

Y hablando de esto, trata a la gente como la tratan a ella. Siempre tiene una sonrisa y un abrazo para sus compañeros, y cara de pocos amigos para quienquiera que se meta con ella o con aquello que defiende. Sus cuatro hermanos siempre se le hicieron la vida imposible, así que no te sorprendas de que la palabra “bullying” sea habitual en su vocabulario.

No te contaré esas historias porque ella misma puede contártelas si quiere. A Mira ya se las contó, a juzgar por ese loco artilugio que diseñó para ella. Se podría decir que es territorial: entrar en su zona de advertencia es como si un cactus te dice amablemente que estás a punto de pisarlo descalzo. No es menos aterrador, pero al menos puedes adaptarte. Es un dispositivo nítido, brillante y bellamente elaborado.

En cuanto al próximo Six Invitational, estoy seguro de que Brianna encajará bien, y es posible que lleve a nuestro equipo a la victoria. Los demás tendrán que duplicar sus esfuerzos para seguirle el ritmo, y yo no me quejaré por ello. Nos vemos en el entrenamiento.

— Seamus Cowden, “Sledge”

Sintoniza nuestro canal twitch.tv/rainbow6 el 8 de noviembre para ver la presentación completa de High Calibre y Thorn.

También estamos en: