Rainbow Six Siege estará gratis del 11 al 14 de junio.

Si quedaste con las ganas de jugar PUBG el pasado fin de semana, te comentamos que tenemos otro juego para que puedas probar durante este fin de semana.

Rainbow Six Siege, uno de los juegos insignes de Ubisoft, tendrá un nuevo fin de semana gratis, del 11 al 14 de junio, donde los jugadores podrán acceder de forma gratuita, a través de las plataformas de PC, PlayStation 4 y Xbox One.

La versión de consola del juego será de fácil acceso, ya que ambos mercados tendrán una opción que dice «Prueba la demo gratuita» en la página de sus respectivas tiendas.

En el caso de PC, podrán probar el juego a través de Uplay, ya que no estará disponible en Steam o en Epic Games Store.

Independiente de la plataforma que utilices, todo tipo de progreso que tengas durante el periodo de prueba, lo podrás mantener una vez adquirida la versión completa.

Lo entretenido de este evento, es que en el caso que hayas jugado The Division 2, en la misma consola que pertenece la copia del demo de Rainbow 6 (o el juego completo) podrás adquirir de forma gratuita un outfit gratuito de Thermite, para que se lo puedas equipar a tu agente dentro del juego.

¡Recuerda! Del 11 al 14 de junio gratis en tu plataforma favorita. ¡Nos vemos en Base Hereford!

También estamos en: