Rainbow Six Siege anuncia nueva temporada «Demon Veil» y detalla mapa de contenidos para 2022

Ubisoft anunció el lanzamiento en Marzo de la nueva temporada de contenido para Rainbow Six Siegue, titulada como «Demon Veil», además de anunciar el regreso del Pase de Batalla Anual y detallar el mapa de contenidos del juego para este año:

El equipo también compartió el mapa de ruta para el séptimo año de contenidos para el juego:

A continuación les dejamos las notas oficiales detallando el contenido de esta nueva temporada, que se lanzará en Marzo:

Rainbow Six Siege presenta la primera temporada del Año 7, Demon Veil. Azami, nuestra nueva agente, se une al equipo Rainbow con una amplia experiencia, desde la policía motorizada de Tokio hasta su trabajo como guardaespaldas en el sector privado. Centrada y decidida más allá de toda duda, aporta sus habilidades a la defensa de sus compañeros. Su Barrera Kiba aporta un giro único al campo de batalla. Lee las Notas sobre la actualización para conocer todos los detalles.

Dr. Harishva Pandey, “Harry”

Psicólogo del comportamiento

“Azami daría la vida por proteger a los demás. Eso es lo que me preocupa.”

Es increíble observar el enfoque singular en el que Kana Fujiwara (Azami) ha seguido en su entrenamiento. Su determinación por llevar a los asesinos de Yahata ante la justicia es comprensible, y vamos a usar todos los recursos que tenemos a nuestro alcance para ayudarla en su investigación. Solo puedo esperar que encuentre un nuevo propósito mientras tanto.

AZAMI DEFENSOR

ARMA PRINCIPAL

  • 9X19SVN
  • ACS12

ARMA SECUNDARIA

  • D-50

DISPOSITIVO

  • Granada de impacto
  • Alambre de púas
SALUD ★★★
VELOCIDAD ★★★

Dr. Elena Álvarez, “Mira”

Directora de I+D

“Azami ha transformado una barrera protectora en un arma… aunque la protección de la Kiba es mejor comparada con la cápsula anterior.”

HABILIDADES Y ESTILO DE JUEGO ÚNICOS

La Barrera Kiba es un kunai modificado que se clava en una superficie después de lanzarla y libera un material que primero se expande y después se solidifica, creando una barrera antibalas que tapa los agujeros de tus defensas.

LISTA COMBATE A MUERTE POR EQUIPOS

Demon Veil trae una nueva lista de partidas con el modo de juego clásico Combate a muerte por equipos. Esta lista está pensada para ofrecer a los jugadores el entorno perfecto y practiquen la puntería antes de jugar partidas de competición, además de una experiencia de juego más casual dentro de Siege.

REGLAS

  • Las partidas duran 5 minutos, o hasta que un equipo logra 75 eliminaciones.
  • Tiempo limitado en exteriores (los agentes son eliminados tras 10 segundos).
  • Se puede cambiar de agente durante la partida.
  • La reaparición está habilitada.
  • El chat del juego no está disponible.
  • Los jugadores pueden unirse a una partida en marcha.
  • No hay sanciones por abandono.

GAMEPLAY

  • Los jugadores pueden elegir un agente del bando atacante o defensor, sin importar en qué equipo están.
  • Varios jugadores pueden elegir al mismo agente.
  • Las habilidades únicas no están disponibles (con la excepción de la mira plegable de Glaz).
  • Los agentes con escudo (Blitz, Montagne y Clash) y el escudo antibalas de Fuze no están disponibles.
  • Ambos equipos tienen los mismos dispositivos: granadas de fragmentación, aturdidoras y de impacto.
  • No están disponibles las barricadas, los refuerzos las herramientas de observación, los drones ni el rápel.
  • Lista de mapas: Parque Temático, Villa y Favela.

CAMBIOS DE ATACANTES

Ahora, los atacantes pueden cambiar su agente y su equipamiento durante la fase de preparación. El objetivo de este cambio es que los drones tengan más impacto durante la fase de preparación, permitiendo a los atacantes ajustar su estrategia. Además, se añadió el encabezado de partida para mostrar más información sobre tus compañeros, para que las decisiones del equipo se ajusten más a la información a la hora de cambiar de agente o de equipamiento.

Los cambios de atacantes están disponibles para todos los modos de juego en Partida rápida, No igualado, Igualado y las listas de partidas de la Pro League.

MIRAS UNIVERSALES DE ARMAS

Ahora, las armas principales y algunas armas secundarias tienen acceso a todas las miras sin aumento, con la excepción de la réflex personalizada del arma DP27. Las armas con acceso a la mira 2.5x tienen ahora acceso a las dos variantes.

La sección Miras del menú Equipamiento tiene ahora nuevas categorías:

  • Con aumento: miras 1.5x, 2.0x, 2.5x y 3.0.
  • Sin aumento: miras de punto rojo, réflex y holográficas.

GOYO VOLCÁN CANISTER

Ahora, Goyo está equipado con la Bombona Volcán, una versión ligeramente modificada de la bomba incendiaria que ya no se acopla a su escudo desplegable.

Las Bombonas Volcán están parcialmente protegidas, y pueden desplegarse en superficies como paredes y suelos. Su daño de explosión es menor, pero las llamas se mantienen vivas por más tiempo que antes.

PROTECCIÓN DEL JUGADOR

Al comienzo de la temporada, todos los jugadores tendrán que vincular su número de teléfono a su cuenta Ubisoft para jugar las partidas igualadas. El objetivo de esta medida de seguridad es ralentizar la reentrada de cheaters tras haber sido vetados y contener el smurfing.

Puedes vincular tu número de teléfono en Ubisoft Connect > Información de la cuenta (https://account.ubisoft.com/)

REPETICIÓN DE PARTIDA (CONSOLAS)

Ya está disponible la Repetición de partida en consolas. Esta función guardará 2 horas de juego, o hasta 12 partidas. Además, los controles de la repetición ahora incluyen un control deslizante para mejorar el desplazamiento dentro de la Repetición de partida.

PROGRAMA DE INCENTIVOS R6 FIX

Como anunciamos anteriormente, el equipo ha estado trabajando en un programa de recompensas para los jugadores por reportar fallos en R6Fix, y la primera iteración de este programa estará disponible al comienzo del Servidor de Pruebas Y7S1.

Para obtener una recompensa, reporta un problema durante la temporada (tanto en el SP como en los servidores del juego) y consigue que su estado sea «Bajo investigación». Recibirás una recompensa en tu cuenta del juego durante la siguiente temporada del Servidor de Pruebas.

RECOMPENSAS

  • Estéticos: 3 bolsas Alpha (1 raro, 1 épico y 1 legendario).
  • Jugables: 6 bolsas Alpha (2 raros, 2 épicos y 2 legendarios)
  • De poca jugabilidad: 9 bolsas Alpha (3 raros, 3 épicos y 3 legendarios)
  • Críticos: 12 bolsas Alpha (4 raros, 4 épicos y 4 legendarios)

BAJADA DE PRECIO DE AGENTES

Como en cada temporada, Demon Veil trae una bajada de precio para algunos agentes. Mozzie y Gridlock bajan hasta los 10 000 puntos de fama o 240 créditos R6; Oryx e Iana pasan a costar 15 000 puntos de fama o 360 créditos R6, y el precio de Flores será de 20 000 puntos de fama o 480 créditos R6. Aprovecha esta ocasión para añadirlos a tu lista y… ¡puedes que descubras quién es tu nuevo agente favorito!

SKIN DE ARMA DE TEMPORADA

Demon Veil llega con un nuevo elemento para tu selección de skins de arma de temporada. Hazte con el paquete Eliminación clandestina para desbloquear la skin de arma y accesorio Letalidad elegante, además del amuleto Yakuyoke. La skin de arma de temporada se desplegará junto con la temporada. Una vez desbloqueada, se quedará en tu inventario indefinidamente, y podrás aplicarla a todas las armas disponibles.

EQUILIBRIO DE LOS AGENTES

PÉRDIDA DE SEÑAL DE CÁMARAS EN EL EXTERIOR

  • Ahora, cuando se despliegan en exteriores El Ojo Negro de Valkyrie, el Mal de Ojo de Maestro y la Cámara antibalas pierden la señal después de 10 segundos. El jugador tiene que recoger las cámaras y desplegarlas en cualquier otro lugar para recuperar la señal.

VALKYRIE + ZERO

  • Ahora se puede acceder al Ojo Negro de Valkyrie y a la ARGUS de Zero mientras están en el aire, aunque la señal de vídeo no empezará a emitirse hasta que las cámaras se encuentren sobre una superficie.

ECHO + MOZZIE

  • Los drones de Echo y de Mozzie ahora pueden usarse más tiempo en exteriores (10 segundos) para igualar el tiempo que tarda el jugador en perder la señal de las cámaras.

MELUSI

  • Ahora, el Banshee de Melusi se abre más rápidamente cuando está activado, con lo cual expone antes su punto débil.

KALI

  • El movimiento de Kali cuando lleva su rifle de francotirador ya no está penalizado.

THUNDERBIRD

  • La Estación Kona solamente curará a jugadores cuya salud esté por debajo del 100 %.

AJUSTES Y MEJORAS

PASE DEL AÑO 7 + BATTLE PASS

Pase Premium del Año 7

  • De regreso por petición popular, los jugadores podrán comprar el Pase Premium del Año 7, que da acceso a los siguientes beneficios y ventajas VIP:
    • Los cuatro agentes del Año 7.
    • Cuatro accesorios de cabeza y uniformes (incluidos en los Battle Pass).
    • Acceso a los cuatro Battle Pass del Año 7.
    • Desbloqueo de los 20 primeros niveles de cada Battle Pass del Año 7 como parte de los paquetes Premium.
    • Una skin de arma exótica exclusiva para la MPX.
    • Set Byte exclusivo de Valkyrie.
    • El paquete Frío de Ash.
    • Acceso anticipado de 14 días a cada nuevo agente de la temporada.
    • 30 % de bonificación en puntos de batalla (no se aplica a desafíos ni a logros)
    • Desafíos duraderos
    • Ahora, los desafíos del Battle Pass se desbloquearán progresivamente en el tiempo, pero su duración no será limitada. De este modo podrás completarlos a tu ritmo hasta que termine el Battle Pass.

REPETICIÓN DE PARTIDA

Compatibilidad de la repetición

  • Ahora las repeticiones son compatibles por toda la temporada, y no se borrarán cuando se desplieguen actualizaciones o soluciones de fallos.
  • Las repeticiones podrán reproducirse hasta el último día de la temporada.

PERSONALIZACIÓN DE ÉLITE

Skins de habilidad personalizables

  • Ahora los jugadores pueden elegir entre las diferentes skins de habilidades que posean y que pertenezcan al mismo agente.

COMODIDAD DEL JUGADOR

Animación de combate cuerpo a cuerpo

  • La animación de ataque directo con cuchillo cambió de corte a cuchillada, de acuerdo con la detección de impactos en el juego.

Modelos de dispositivo y habilidad

  • Actualizamos el modelo de la Mina Grzmot de Ela para que muestre un LED que, cuando la mina esté activada, se corresponda con los colores del equipo del jugador.
  • Cambiamos el modelo de la Carga de demolición para que muestre un LED que se corresponda con los colores del equipo del jugador.
  • Actualizamos el modelo de la Cámara antibalas para que soporte mejor el rediseño de la jugabilidad de estas cámaras que implementamos en la última temporada (rotación de cámara y pulso electromagnético).

Convertir voz en texto

  • Añadimos una nueva opción en el menú Opciones para poder convertir la voz en texto.

Modelos de los agentes

  • Mejoramos los sistemas de rigging facial, shaders y meshes aplicados a agentes actuales y futuros.

Cronómetro de partida

  • Ahora, el cronómetro de la partida incluirá milisegundos en los últimos 10 segundos de la fase de Acción.

Ajuste de la interfaz en el modo de Apoyo

  • Añadimos el estado la habilidad/el dispositivo al retrato de agente del jugador cuando este observa en el modo de Apoyo, y eliminamos los asesinatos/muertes.

SALUD DEL JUEGO

Griefing (comportamiento tóxico) y desconexión de jugadores

  • Los sistemas que causaban daños a los jugadores dejarán de funcionar si el jugador que los desplegó se desconecta, evitando que los jugadores con comportamiento tóxico aprovechen de desconexiones para perjudicar a otros y eludir las sanciones.

Rotaciones de mapas

  • Añadimos el mapa Chalet y eliminamos Banco de la lista de partidas para recién llegados.
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