Rainbow Six Siege añade Operativo Argentino y más el 16 de Marzo

Ubisoft ha lanzado los detalles de Crimson Heist, la nueva temporada de contenido que inaugurará el sexto año de Rainbow Six Siege:

A continuación les ofrecemos los detalles oficiales, además del nuevo video expediente Ubisoft centrado en el nuevo operador argentino, Santiago Flores:

A partir de 2021, todos en Rainbow Six Siege estamos orgullosos de presentar Crimson Heist, una temporada que prepara a los jugadores para el mayor atraco. Un nuevo Operador se une a nuestras filas: el astuto y táctico Flores, un atacante de Argentina que sabe mezclar precisión y pasión. Trae consigo la carga RCE-Ratero, una carga por control remoto con una explosión cronometrada que se acerca sigilosamente a los oponentes desprevenidos.

Crimson Heist es una temporada llena de acción que ofrece ajustes del mapa Border y la lista de reproducción Newcomer, una nueva arma secundaria y muchas otras emocionantes adiciones. ¿Estás listo para hacerte de las reservas? Sigue leyendo las Notas de la versión a continuación para saber más.

Dr. Harishva “Harry” Pandey Director of Rainbow
«El hábito de Flores de analizar las cosas para entenderlas puede ser tanto una bendición en el campo como una maldición en asuntos personales…»
Si no lo supiera de antemano, asumiría que una persona tan atractiva y calculadora como Santiago «Flores» Lucero es un egomaníaco manipulador. Sin embargo, sesión tras sesión, se hizo más claro que él es un raro prodigio con buenas intenciones que se preocupa profundamente por la gente pero nunca está seguro de cómo confiar en los demás.

HABILIDAD ÚNICA Y ESTILO DE JUEGO DE NUEVO OPERATIVO FLORES
Controlado desde la distancia, la carga RCE-Ratero avanza mientras Flores busca un lugar para su explosión. Una vez activado, Ratero se sujeta a la superficie más cercana, se arma a sí mismo con un proyectil a prueba de balas y explota, destruyendo los dispositivos cercanos y las superficies blandas.

REELABORACIÓN DEL MAPA: FRONTERA
Border ha sido reelaborado para mejorar el modo de juego y la calidad de vida de los jugadores. 1P Baño se ha ampliado para brindar una pared blanda entre los sitios de bombardeo de 1P Baño y 1P Cajeros y el sitio de bombardeo de 2P Archivos se ha ampliado a 2P Oficinas. Además, un balcón interior ahora conecta Central Stairs con 2P Break Room y una nueva escalera exterior conduce al balcón de 2F Archivos.

ARMA SECUNDARIA: GONNE-6
Una nueva arma secundaria se ha agregado al arsenal de algunos atacantes. El GONNE-6 es el cañón de mano moderno de Rainbow Six Siege: dispara un proyectil explosivo que detona al impactar con superficies y destruye dispositivos a prueba de balas. El nombre se deriva de «handgonne», un término que se ha utilizado a lo largo de la historia para referirse a los cañones de mano.

BETA DE LA REPETICIÓN DE PARTIDA
Los jugadores ahora tienen acceso a la sección Watch (a través de Home), que es donde pueden encontrar repeticiones guardadas por el nuevo sistema de repetición de partida. Esta función permite a los jugadores volver a ver partidos y explorar el juego desde todos los ángulos y perspectivas. La barra de control del sistema permite a los jugadores retroceder, avanzar rápidamente y seleccionar su ronda preferida y la velocidad de repetición.

REELABORACIÓN DE LA LISTA DE REPRODUCCIÓN NEWCOMER
El grupo de mapas Newcomer ahora contará con 5 mapas icónicos de Siege (Coastline, Oregon, Kafe, Bank y Clubhouse), además de 1 mapa estacional que rotará cada temporada. Cada mapa Newcomer tendrá dos posibles ubicaciones de sitios de bombardeo y cada partida contará con los mismos sitios de bombardeo para todas las rondas, lo que permitirá a los jugadores familiarizarse con los sitios más jugados.

CONOCIMIENTO DE LA PROXIMIDAD DE UN DRON
Si un dron de un atacante está cerca de una de las Pests de Mozzie, el icono que aparece ahora parpadeará a diferentes velocidades, dependiendo de la proximidad del dron. Los atacantes pueden usar esta nueva información para repensar su estrategia de drones cuando un Pest está cerca.

ESTADO INACTIVO PARA DISPOSITIVOS ELECTRÓNICOS
Al ser desactivados por Mute, la retroalimentación necesaria de estado de inactividad ahora aparecerá para los drones atacantes, las cargas de demolición, los X-Kairos de Hibana, el explosivo de racimo de Fuze, la carga exotérmica de Thermite y las cámaras ARGUS de Zero. Además, los claymore y los AirJab de Nomad ahora se pueden deshabilitar y tendrán una retroalimentación adecuada.

DISMINUCIÓN DEL PRECIO DE LOS OPERADORES
Para Crimson Heist, Lion y Finka tendrán una reducción de precio a 10,000 Renombre o 240 créditos R6. Mozzie y Gridlock tendrán una reducción de precio a 15,000 de Renombre o 360 créditos R6. Finalmente, Oryx e Iana tendrán una reducción de precio a 20,000 de Renombre o 480 créditos R6.

DISEÑO DE TEMPORADA PARA ARMAS
¡Experimenta ambos extremos con el diseño para arma de temporada Thermal Antipode! Su increíble diseño te asegurará sobresalir en el campo de batalla y dejar helados a los demás jugadores. El diseño para arma será lanzado junto a la temporada y está disponible para su compra a través de la temporada. Una vez desbloqueados, se mantiene en tu inventario indefinidamente y se puede aplicar a todas las armas disponibles.

Rainbow Six Siege: Crimson Heist se lanza el próximo 16 de marzo para todas las versiones del juego.

También estamos en: