Rainbow Six Extraction se lanza el 20 de enero de 2022, incluirá sistema Buddy Pass para jugar gratis con amigos

Ubisoft anunció que su juego Rainbow Six Extraction se lanzará el 20 de enero de 2022, e incluirá el sistema Buddy Pass para permitir a sus usuarios jugar gratis con amigos:

A continuación les dejamos el anuncio y trailer oficial con todos los detalles del lanzamiento de Rainbow Six Extraction:

Rainbow Six Extraction se implementará el 20 de enero, trayendo acción cooperativa táctica con juego cruzado, progresión cruzada y guardado cruzado a Xbox Series X|S, Xbox One, PS5, PS4, Amazon Luna, Stadia y Ubisoft Store en PC, así como a través de Ubisoft +. El juego ya está disponible para preordenar* a un nuevo precio más bajo de $39.99 USD para la Edición Estándar, y $49.99 USD para la Edición Deluxe. Reservar cualquiera de las ediciones te dará el paquete Orbital Decay Cosmetic, mientras que la Edición Deluxe vendrá con tres paquetes de bonificación además de eso. No importa qué edición elijas, obtendrás algunos beneficios adicionales para que el precio valga la pena.

Los amigos pueden jugar dos semanas gratis con el Buddy Pass

Cada edición de Extraction viene con dos tokens del Buddy Pass. Estos te permiten invitar a dos amigos a jugar contigo de forma gratuita durante un total de 14 días, dándote algunos aliados confiables y verdaderos mientras luchas contra el misterioso y mortal parásito. Además, cualquier progresión que ganen tus amigos se transferirá si compran el juego completo. Para obtener más detalles, consulte los detalles del Buddy Pass aquí.

Los jugadores de Rainbow Six Siege se benefician aún más

Rainbow Six Extraction está protagonizada por 18 Operadores reclutados de las filas de Rainbow Six Siege para unirse a REACT, la organización liderada por Mira, Ash y Thermite para enfrentar la amenaza alienígena. Los jugadores que posean Siege y compren Extraction recibirán el paquete United Front, que contiene cuatro conjuntos de engranajes exclusivos divididos entre los dos juegos. Además, el paquete United Front desbloqueará inmediatamente a los 18 operadores que aparecen en Extraction para su uso en Rainbow Six Siege. La amenaza del parásito alienígena está llegando, y dependerá de ti y de tus compañeros de equipo cooperativo enfrentarla de frente. Para mantenerse al día con lo último en los dos meses previos al lanzamiento, mantente atento a nuestro centro de noticias de Rainbow Six Extraction.

*Las preventas para PS4 y PS5 estarán disponibles a partir del 17 de noviembre. Puedes agregar el título a tu lista de deseos en este enlace para recibir una notificación cuando haya preventas disponibles:https://store.playstation.com/concept/233592/

También estamos en: