Rainbow 7 es el segundo semifinalista de la LLA

El milagro de los playoffs se vivió el pasado fin de semana, dónde Rainbow 7 pensaba que sería una tarde fácil en los cuartos finales de la Liga Latinoamérica de League of Legends, dónde los novatos de Azules lograron entregarles una fuerte pelea por 3-2 transformando al equipo mexicano como el equipo clasificado para la próxima instancia competitiva, lugar dónde tendrá que enfrentarse a Isurus Gaming.

Esta fuerza marcó a un Rainbow 7 quienes intentaban des concentrar a un Azules Esports que vivían su primera eliminación de playoffs en una LLA. Marcando sus debilidades el equipo mexicano se aprovechó de NN para ganar la primera partida de forma rápida.

Esto no se detenía, ya que con el stomp anterior el equipo chileno re-utilizó los recursos de la partida anterior y gracias a Cody y KreshtDoo, lograron llevar la partida hacia un buen camino, generando todo resultado a favor de los Azules y moviendo a un empate parcial en la serie, dónde el equipo del arcoiris sembró la incertidumbre, dudando de cada táctica que intentaban plantear, dónde azules lograba leer el juego y así llevarse la victoria.

Llegando ya a la mitad de la serie, la capitalización del Barón Nashor, llevó a marcar la diferencia, dónde R7 intentó ir por los objetivos logrando quedarse con la tercera partida del día y eso generaba un próximo pronostico para que los mexicanos lograran llevarse de una vez por toda la serie del mejor de 5 partidas.

Pero esto no quedaba aquí, ya que en la cuarta partida eran los universitarios, quienes lograron romper con todo el esquema que Rainbow7 intentaba plantear en jugadas bastantes arriesgadas, logrando precisar una vez más el empate creando una nueva esperanza para Azules quienes nuevamente empataban dejando todo esto al último juego de la jornada.

La conclusión se definía en la última grieta del invocador, en la partida cinco, dónde Rainbow7 tuvo un complejo panorama ya que ellos querían imponer barreras para que los chunchos no pudieran ingresar a un estado de definición colectiva. Ya en la mitad de la partida y en 30 minutos, los mexicanos llevaban 9k de diferencia de oro marcando el ataque final destruyendo las torres del carril inferior, para destruir las torres del nexo y no darle tregua a Azules y llevándose la partida.

El siguiente paso que tendrá esta competencia será este sábado dónde Rainbow7 continuará su camino para ahora enfrentarse ante Isurus Gaming, quienes quedaron 2do en la liga regular e intentarán una vez más presionar en un bo5, para buscar derrotar a los chilenos de All Knights, quienes los esperan tranquilos antes del paso final.

La semifinal, podrás vivirla a través de los canales oficiales de Riot Games y los medios asociados este sábado 22 de agosto, desde las 14h CO y PE, 15h MX, 16h CL y 17h AR.

Toda la información sobre el avance del torneo, lo podrás ver en el sitio oficial de LoL Esports.

También estamos en: