PUBG Mobile regresa a india e invertirá en la escena local esports

PUBG Corporation anuncio hoy que relanzará PUBG Mobile en la región de India con una versión especial del juego, bajo el nombre de PUBG Mobile India, según los reportes del sitio The Esports Observer.

La versión global del juego, que es publicada por la corporación china Tencent, fue prohibida en India por el gobierno debido a preocupaciones de seguridad de datos y la privacidad de los usuarios, por lo que ahora PUBG Corp se hizo cargo de la distribución del juego en el país.

PUBG lanzará una versión exclusiva para India del juego con contenido extra, además de usar el servicio de hosting Azure de Microsoft para asegurar a la autoridades indias de que los datos y privacidad de los usuarios serán una prioridad.

PUBG Corp, junto con su compañía matriz KRAFTON Inc, anunciaron planes para invertir cerca de $100 millones de dólares en el desarrollo de la escena de videojuegos, esports, entretenimiento y tecnologías de la información en la región, además de organizar torneos, campeonatos y eventos especiales de PUBG a lo largo del territorio hindú.

También estamos en: