PUBG estará gratis del 4 al 8 de Junio en Steam

Si eres de los fanáticos que comenzó a mirar el circuito competitivo de PUBG y aún no tienes el juego, ¡Es tu oportunidad!

Desde el 4 al 8 de Junio el juego Playerunknown Battlegrounds, estará gratis a través de la plataforma Steam. Además para los jugadores nuevos, el juego estará a un 50% de descuento.

PUBG es un juego multijugador de battle royale en línea, desarrollado por PUBG Corporation, un segmento de Bluehole.

Este juego fue basado en mods creados por Brendan «PlayerUnknown» Greene e inspirados en la película japonesa del año 2000, llamada Battle Royale.

Como en todos los juegos de tipo Battle Royale, la última persona en sostenerse con vida, gana la partida, con un total de 100 jugadores por duelo.

Cabe destacar, que PUBG fue un éxito en su lanzamiento, ganando 11 millones de dólares, durante los tres primeros días de su lanzamiento de acceso anticipado en marzo de 2017. La única negativa que ha tenido el juego en el último tiempo, es el descontento que ha tenido la comunidad al momento de notar que parche tras parche, no han tenido una jugabilidad idónea y debido a la baja cantidad de jugadores activos, la compañía ha decidido de añadir bots.

Durante el mes de abril, el juego tuvo un impulso debido a la pandemia, pero estos números han ido decreciendo semana a semana.

Si no tienes PC, también te comentamos que PUBG está disponible en Xbox One, PS4 y Stadia, teniendo también una versión móvil para iOS y Android.

Si quieres estar atento a las novedades de PUBG en la tienda Steam, puedes presionar aquí, para recibir actualizaciones en relación al juego.

También estamos en: