PUBG Classic tiene nuevos planes para este 2020

En marco de un año un poco accidentado para PUBG, emitieron un comunicado con los próximos trabajos que tendrán para su versión classic.

Ya supimos la semana pasada que las competencias de PUBG durante este año, se cancelaban hasta nuevo aviso, dando la posibilidad de ingresar a un competitivo más online. Hoy PUBG Corp, decide lanzar sus nuevas medidas y metas que tendrán para lo que viene de año, añadiendo nuevas mejoras que optimizarán el juego.

«Asimismo, el año pasado también supuso un año de crecimiento y cambio para nuestros equipos. Si simplemente digo que sufrimos de «males de altura» sería quedarse corto, pues lo peor de todo es que, mientras nuestros equipos ampliaban su tamaño considerablemente, no supimos comunicarnos con vosotros de manera eficiente, dando así la errónea impresión de que no os estábamos haciendo caso o que ni siquiera nos importabais», explica Taeseok Jang, Productor Ejecutivo de PUBG para PC, quién se disculpa ante la comunidad por no priorizar aspectos importantes para la evolución del juego.

  Medidas para frenar el hacking y programas cheating.

Sabemos que en PUBG es un dolor de cabeza que un cheater gane una Chicken Dinner disparándote desde el Buggy en movimiento y que la bala sea lanzada a kilómetros de distancia. Es por eso que han decidido implementar nuevas medidas para prevenirlo.

El primero de todos, es un sistema de autenticación de dos factores el que servirá para atacar contra aquellos hackeos que han sufrido algunas cuentas de Steam a raíz de programas de terceros. Este irá enlazado a tu número móvil donde servirá como sistema de autenticación secundario de contraseña de un solo uso.

El segundo y uno de los más importantes es fortalecer el nivel de los bloqueos, esto para detectar con mayor facilidad a los tramposos que día a día invaden el juego. De forma inicial, se aplicará un bloqueo por 24 horas, esto con fines investigativos (por lo que nadie se salvaría). En caso que persista, se baneará de forma permanente y también se buscará la identificación del hardware, para que en caso que el actor-tramposo quiera volver a entrar al juego, lo expulse de forma automática.

Tráiler season 7

Mejoras en el rendimiento

Es importante saber que el universo de PUBG está lleno de adeptos del juego quienes demuestran no tener una conexión y/o computador de gama alta. De esa manera y para prevenir inestabilidad del juego, decidieron implementar un nuevo sistema firewall, para así bloquear futuros ataques de denegación de servicios o DDoS. Otro de los puntos claves que traerá esta actualización es la estabilidad y nuevas mejoras para PC de Gama Baja. Así es, llegó el momento para aquellos computadores, puedan sentir la experiencia de PUBG reduciendo el coste de procesamiento de las animaciones.

Si quieres revisar mayores detalles sobre los próximos planes, lo puedes hacer pinchando aquí.

También estamos en: