PUBG anuncia su estructura competitiva para el 2020

Tencent dio a conocer sus planes de futuro para el año que viene, en el que el competitivo será un gran aliciente para sus usuarios. Habrá más de cinco millones de dólares en premios distribuidos en los múltiples torneos que realizará la compañía.

Una mirada temprana a los deportes PUBG 2020

PUBG esports se está expandiendo y recargando para el 2020 con la introducción de la Serie Global PUBG (PGS). Aprovechando el impulso de la Copa de Naciones PUBG de 2019 y el Campeonato Mundial PUBG, el PGS busca hacer crecer aún más nuestro ecosistema de deportes con una estructura competitiva mejorada, una mayor participación en los ingresos de los equipos y mayores oportunidades para los organizadores de torneos de terceros.

Cuatro Eventos Globales Organizados por PUBG

Dada la cálida acogida del Campeonato Mundial PUBG 2019, hemos decidido llevar el formato del evento a PGS y ampliarlo a otros eventos más globales. En esencia, estamos organizando cuatro eventos deportivos PUBG de clase mundial con el mismo prestigio que el PGC 19.

Los cuatro eventos de PGS se celebrarán en las principales ciudades de todo el mundo en abril, julio, octubre y noviembre, cada uno de los cuales contará con 32 equipos y premios más grandes, complementados con financiación colectiva. El evento final de 2020 es el Campeonato Mundial PUBG, con los tres primeros eventos sirviendo como grandes eventos en vivo para ellos mismos y torneos de clasificación para el PGC.

En abril de 2020, PGS: Berlín será el primer evento de carpa en el calendario deportivo de PUBG y la clasificación comenzará en febrero para la mayoría de las regiones. Con la introducción de la Serie Global PUBG, las ligas regionales (como NPL y PEL) se transformarán en un sistema de clasificación abierto que alimentará a los equipos de la región en cada evento de PGS. Estas eliminatorias contarán con elementos tanto en línea como fuera de línea, y ya no requerirán que los competidores residan en un lugar específico. Más adelante se compartirá más información sobre la clasificación regional. Por último, los cuatro mejores equipos del PGC 19 se clasifican automáticamente para el evento PGS de Berlín, por lo que la lucha por las otras 28 plazas está en marcha.

Una mirada temprana a la distribución de los ingresos

Acelerar el exitoso programa de ventas de artículos de PGC del Campeonato Mundial PUBG de 2019 es también un componente central del PGS. Después de distribuir más de $6 millones de dólares en premios y crowdfunding a los equipos en el PGC 2019, PUBG Corporation creará nuevos artículos en el juego para cada evento de PGS para complementar los premios y generar ingresos adicionales para los equipos participantes. Para ello, los aficionados pueden esperar que las actividades del tipo Pick’Em Challenge vuelvan con un sistema que apoye mejor a todos los equipos participantes y maximice el compromiso en el juego.

Eventos de socios

El crecimiento del ecosistema de deportes del PUBG con eventos adicionales de terceros podría tener el mayor impacto en 2020. Al abrir el número de torneos disponibles para que los aficionados y posibles jugadores puedan asistir, los organizadores de los torneos y las personas influyentes pueden presentar nuevas experiencias de visualización y contenido que traerán a todos a la batalla competitiva de primer nivel.

También estamos en: