Próxima actualización de VALORANT, vendrá con partidas competitivas.

Esperamos un poco de tiempo luego del lanzamiento de VALORANT y hoy el equipo desarrollador nos trae mayores novedades sobre el sistema competitivo, con un nuevo rango y temporadas competitivas.

El parche 1.02 traerá una gran cantidad de novedades en las cuales se estuvieron probando durante la beta cerrada y hoy se concreta para su versión oficial.

La progresión en el rango cambió creando un último estado supremo. Durante la beta cerrada, se dividía de Iron a Immortal, quedando con el máximo rango llamado VALORANT, hoy eso cambia y pasa a llamarse RADIANT.

La colocación de los partidos, tendrá el objetivo que en VALORANT se podrá competir junto a tus amigos. De esa manera, comentan que seguirán trabajando para implementar partidos que estén equilibrados e independiente de su tamaño pre-establecido.

VALORANT_ICONS_2.jpg
Para conocer tu rango, tendrás que jugar 5 partidas no clasificadas y cada temporada durará 2 meses.

La visión a futuro se destaca con la creación del ecosistema competitivo de VALORANT, donde quieren crear la oportunidad en la que todos los jugadores se reúnan y compitan en equipo con altas expectativas en premios de dinero. Ahora su meta principal será equilibrar el competitivo.

Podrán encontrar más información a través del reporte oficial del equipo de desarrollo de VALORANT.

También estamos en: