Project L: El juego de pelea de Riot Games será Free to Play

En estos últimos años Riot Games ha estado expandiendo y diversificando sus franquicias, dando paso a League of Runaterra, Valorant, Teamfight Tactics, Ruined King, Hextech, Mayhem y Wild Rift, entre otros juegos.

Durante esta jornada Riot Games reveló nuevos detalles de Project L, nombre en clave del juego de peleas en 2D con los campeones de League of Legends, que seguirá el camino del LoL y Valorant, siendo un título gratuito.

El equipo de desarrollo liderado por Tom Cannon compartió por YouTube una actualización sobre el estado del juego, donde además podemos ver algunos extractos de gameplay. Aquí el director del proyecto confirma que Riot busca que el título sea accesible a la mayor cantidad de personas posibles, razón por la que tendrá un modelo Free to Play.

“Una de nuestras metas es intentar retirar la mayor cantidad posible de barreras que eviten que puedas disfrutar Project L. Queremos que seas capaz de jugar sin importar dónde vives, cuál es tu nivel de habilidad o cuánto dinero tienes para gastar en un juego. Sobre esto, me alegra confirmar que Project L será free-to-play”, comenta Cannon.

Project L, que aún no tiene título oficial ni fecha de lanzamiento, contará con un roster de personajes compuesto por los campeones de League of Legends, y gracias a las novedades sabemos que Illaoi será una de las luchadoras, junto a Ahri, Ekko, Jinx y Darius.

También estamos en: