Programas Nexoplay

##boom

Acompaña tu tarde con los nexoplayers; mantente al día con los update!; escucha los podcasts de esports radio y entrena con los senseis en Training grounds. ¡Solo por Nexoplay!

NEXOPLAYERS

#PlayOn!

Conéctate a contar de las 16 horas (-3 GMT) en tu red social favorita y sigue las aventuras de nuestros jugadores para acompañar tus tardes. ¡Jugamos de lunes a sábado!

Sea como cosplayer, cosmaker y streamer, CaroWiza se caracteriza por su simpatía, buena onda y sentido del humor, solo superado por los niveles rosa que encontrarás en su indumentaria como gamer.

Súmate a su transmisión todos los lunes, donde estaremos comentando y jugando lo más popular del momento.

Enfocado en títulos como Rainbow Six, Counter Strike: Global Offensive y PUBG classic, Xniperxx busca jugar al más alto nivel y hacerse con la victoria.

El desafío para nuestro nexoplayer será recorrer la escena competitiva y participar con quienes deseen mejorar sus «pipazos» en los shooters del planeta.

La japo-chilena Miss Diamond Black aterriza en NexoPlay para iniciar su camino en el mundo del Fighting Games Community.

Sea en Street Fighter o Mortal Kombat, DiamondBlack dejará de lado lo  «Miss» para vencer y avanzar en cada una de las clasificatorias.

La estudiante de ingeniería más dark del mundo mundial viene llega a NexoPlay con su streaming «no tan cristiano», donde apostamos que terminarás embrujado por su  personalidad como sentido del humor.

En NexoPlay, NatiPLS será nuestra especialista en el gaming que asusta (pero que gusta), además de una que otras ronda en VALORANT como OVERWATCH.

UPDATE!

De lunes a viernes a eso de las 21 horas, revisa la cápsula informativa de videojuegos o esports que preparamos para ti. Encuéntrala en tu red social favorita y revisa nuestros capítulos en el siguiente listado.

ESPORTS RADIO

con un panel rotativo compuesto por distintas figuras de los esports, repasamos las últimas noticias y damos mirada más profunda a los tópicos que los videojuegos y sus competencias nos traen cada semana.

TRAINING GROUNDS

Una cita de preparación previa a nuestros torneos, donde revisamos estrategias, analizamos el título en competencia, así como a los jugadores más destacados.

Nuestras redes sociales:
También estamos en: