Pokémon Sword And Shield ya puedes reclamar un Pikachu especial gratis este mes

Como parte de la celebración de su 25 aniversario, The Pokemon Company regalará un Pikachu gratis que conoce a Sing a partir del 25 de febrero.

Pokémon Company está celebrando el aniversario 25 de la serie con un Pokémon gratis para los jugadores de Sword and ShieldA partir del 25 de febrero, los jugadores podrán reclamar un Pikachu gratis. Lo que hace especial a este Pikachu en particular es que conoce Sing, un movimiento que normalmente no puede aprender en los juegos.

Podrás reclamar este Pikachu gratis a través de una contraseña especial que se revelará en el sitio web oficial de Pokémon y en otros canales de redes sociales. La contraseña también se distribuirá a través del boletín de Pokémon Trainer Club. Más adelante se anunciarán detalles adicionales sobre el sorteo.

Además de Sing, este Pikachu conoce los movimientos Encore, Celebrate y Electro Ball. También viene equipado con una bola de luz y es de nivel 25. Puedes leer más sobre el Pikachu gratuito en el sitio web del 25 aniversario de Pokémon .

Este no es el único obsequio que los jugadores de Sword and Shield pueden reclamar este mes. Como recompensa por derrotar a más de 1 millón de Cramorant durante el reciente evento Max Raid, The Pokémon Company está regalando un paquete de artículos gratis hasta el 28 de febrero. El paquete incluye un Flame Orb, un Toxic Orb, una Gold Bottle Cap y algunos otros artículos valiosos.

El sorteo de Pikachu es solo una parte de la celebración del 25 aniversario de The Pokemon Company. La compañía también anunció que organizará un concierto virtual con Post Malone el 27 de febrero, y se menciona que habrá «muchos eventos, promociones y más durante todo el año».

Sin embargo, no todas las noticias recientes han sido positivas. The Pokémon Company anunció recientemente que cancelará el Campeonato Mundial Pokémon 2021 debido a la pandemia de COVID-19 en curso. La competencia ahora está programada para regresar en 2022. 

También estamos en: