PlayStation y Guerrilla Games revelan el tráiler de historia de Horizon Forbidden West

PlayStation y Guerrilla Games han lanzado hoy el tráiler de historia para su nuevo juego Horizon Forbidden West, el que se lanza el 18 de Febrero para PS4 y PS5:

Aquí les dejamos el anuncio oficial del lanzamiento de este nuevo tráiler, cortesía de Ben McCaw, Narrative Director para Guerrilla:

El próximo capítulo de la historia de Aloy empieza el 18 de febrero, donde se enfrentará a una tormenta de nuevas amenazas: una plaga apocalíptica, Regalla y sus rebeldes, Sylens y sus maquinaciones…, además de numerosos peligros aún por descubrir.

Sin embargo, a medida que se adentre en las tierras de Forbidden West, Aloy no se enfrentará a estos peligros sola. Junto a ella estarán compañeros conocidos, como los siempre leales Varl y Erend, además de nuevos aliados como Zo, Alva y Kotallo.

Hoy, nos enorgullece presentar nuestro nuevo tráiler de la historia, que ofrece un emocionante anticipo de lo que les espera a Aloy y a sus amigos mientras se aventuran en Forbidden West.

Por si fuera poco, nos ilusiona mostrarles nuestra nueva obra, en la cual aparece el equipo de Aloy contra Regalla, sus rebeldes y algunas de las máquinas más peligrosas que habitan el Oeste. También aparecen Sylens, Hekarro (el jefe de la tribu de los Tenakth) y Tilda, un nuevo y misterioso personaje que guarda una conexión especial con un pasado remoto.

¿Podrán Aloy y sus acompañantes superar los peligros de las tierras salvajes y los pecados del pasado para salvar a un planeta moribundo? Denle un vistazo a su épico viaje ahora, ¡y descubran la respuesta el 18 de febrero!

También estamos en: