PlayStation emitirá un nuevo evento de streaming State of Play este miércoles

PlayStation emitirá este miércoles un nuevo evento de streaming State of Play, el que estará especialmente dedicado a títulos desarrollados porestudios japoneses para PS5 y PS4:

A continuación les dejamos el anuncio oficial con los detalles de cuándo y cómo ver este evento:

¡Un nuevo State of Play se acerca! Acompáñennos este miércoles 9 de marzo a las 4:00 PM (México) o 7:00 PM (Argentina/Chile) para ver nuevas revelaciones y llamativas actualizaciones para títulos de PS5 y PS4. Nota: No tendremos actualizaciones de títulos de PlayStation VR2 o de hardware en esta transmisión.

El programa tiene una duración de un poco más de 20 minutos, con un enfoque especial en destacar los próximos grandes juegos de nuestros queridos editores japoneses, aunque tendremos algunas actualizaciones de otros desarrolladores de todo el mundo.

Claro que podrán ver nuestra transmisión en vivo en Twitch y YouTube. ¡Nos vemos el miércoles!

Sobre el co-streaming y el video por demanda (VOD)

Ten en cuenta que esta transmisión puede incluir contenido con derechos de autor (p. ej. música con licencia) que PlayStation no controla. Damos la bienvenida y celebramos a nuestros maravillosos co-streamers y creadores, pero los contratos de licencia fuera de nuestro control podrían interferir con los archivos de los co-streams y VOD de esta transmisión. Si planeas guardar esta transmisión como VOD para crear videos resumen o volver a publicar clips o segmentos del programa, te recomendamos omitir la música con derechos de autor.

También estamos en: