PlayStation anuncia los juegos gratis que ofrecerá PlayStation Plus durante Marzo

PlayStation anunció los juegos gratis que ofrecerá su programa PlayStation Plus a sus suscriptores durante Marzo:

Aquí les dejamos el anuncio oficial de la selección de juegos de PlayStation Plus para Marzo:

La selección de PlayStation Plus de marzo pondrá a prueba sus habilidades de supervivencia, carrera y combate en partes iguales. Demuestren que tienen lo que se necesita para sobrevivir en una isla salvaje y mortal en Ark: Survival Evolved, superen a la competencia en Team Sonic Racing y agudicen sus reflejos en la aventura cyberpunk en primera persona en Ghostrunner. Además de esos títulos, formen un equipo y enfrenten a temibles enemigos sobrenaturales en Ghost of Tsushima: Legends, que se une a la selección de este mes como juego adicional.

Todos los juegos estarán disponibles para descargarlos a partir del martes, 1 de marzo*.

Conozcamos cada juego un poco más.

Ark: Survival Evolved | PS4

En este juego de supervivencia MMO**, se despiertan en las costas de una isla misteriosa y deben adaptarse rápidamente a todo lo que su ambiente hostil les depare. Recolecten recursos para crear herramientas y construir refugios, y usen su equipo recién creado para matar, domesticar o criar a dinosaurios gigantescos y otras criaturas que deambulan por el territorio. Y no son la única persona varada: únanse a cientos de otros jugadores o aprovéchense de ellos.

Team Sonic Racing | PS4

El erizo veloz cambia su calzado deportivo por ruedas en este emocionante y competitivo juego de carreras estilo arcade. Enfréntense con amigos en carreras intensas de varios jugadores**, compitan junto con ellos en mundos impresionantes y trabajen en equipo compartiendo potenciadores y aumentos de velocidad. Elijan uno de los rostros icónicos de la franquicia Sonic que se han dividido en tres tipos de personajes distintos y, luego, desbloqueen las opciones de personalización de vehículos que cambiarán el juego para adaptarse a su estilo de conducción.

Ghostrunner | PS5

Empuñen una espada y realicen increíbles hazañas de parkour para abrirse paso por una ciudad torre de proporciones gigantescas en esta intensa y rápida aventura en primera persona. Corten a sus enemigos con una katana monomolecular, esquiven las balas con sus reflejos sobrehumanos y empleen una gran variedad de técnicas especializadas para prevalecer. La mecánica de un solo golpe-una muerte hace que el combate sea rápido e intenso. Utilicen su movilidad superior (¡y los puntos de control frecuentes!) para participar en un baile intrépido y sin fin con la muerte.

Ghost of Tsushima: Legends | PS4 y PS5

La experiencia de varios jugadores cooperativa e independiente de Ghost of Tsushima** está inspirada en la mitología y las leyendas japonesas. Elijan una entre cuatro clases únicas: Samurái, Cazador, Ronin o Asesino, e inviten a sus amigos o usen el emparejamiento en línea para luchar codo a codo como leyendas en cuatro modos de juego emocionantes. Formen parejas para progresar a través de las misiones de la historia, reúnan a otros tres jugadores a fin de sobrevivir en el modo Supervivencia o jueguen un dos contra dos en el modo competitivo Rivals.

Ghost of Tsushima: Legends no está disponible para los usuarios que ya posean una copia digital de Ghost of Tsushima: Director’s Cut.

Última oportunidad para descargar los juegos de PlayStation Plus de febrero 

Recordatorio: tienen hasta el lunes 28 de febrero para descargar la selección de juegos de PlayStation Plus de febrero. Estos son: EA Sports UFC 4, Planet Coaster: Console Edition (solo versión de PS5, no disponible para PS4) y Tiny Tina’s Assault on Dragon Keep: A Wonderlands One-shot Adventure**.

* Agreguen los títulos de PlayStation Plus de marzo a su biblioteca de juegos antes de que se vayan el lunes, 4 de abril para seguir accediendo a ellos mientras tengan una suscripción activa a PlayStation Plus.   

** El modo multijugador online requiere una membresía a PlayStation Plus. PS Plus está sujeto a una tarifa de suscripción recurrente que se cobra automáticamente hasta su cancelación. Se aplican restricciones de edad. Revisen los términos completos: play.st/PSPlusTerms.  

También estamos en: