Peacekeeper Elite Championship 2019 cierra el año para PUBG Mobile

La Peacekeeper Elite Championship será el último evento del año 2019 en PUBG Mobile. El torneo reunirá a los mejores exponentes del mundo en un solo lugar y se celebrará los días 28 y 29 de diciembre en Xi’an, China.

Los tres primeros lugares de la Chinese Peacekeeper Elite League clasificaron de forma directa, para pelear por un prizepool de $429.000 dólares. Los 13 equipos restantes clasificaron en la reciente PUBG Mobile Club Open (PMCO) de la temporada de otoño, adjudicándose así una invitación directa para el evento.

El formato se aplicará en la perspectiva en tercera persona (TPP) y contará con 8 partidos para definir la posición final, los cuales serán jugados en dos días. Los mapas elegidos para la competencia son Erangel y Miramar.

Lo más importante es la cantidad de equipos que están participando en este torneo, quienes provienen de distintas regiones del mundo.

La lista de los equipos son los siguientes:

  • Cloud9 (NA, USA)
  • Tempo Storm (NA, USA)
  • Omen Elite (NA, USA)
  • Team Queso (SA, Argentina & Chile)
  • Team Unique (EU, Russia)
  • Team Soul (South Asia, India)
  • SynerGE (South Asia, India)
  • Fnatic (South Asia, India)
  • OrangeEsports.CG (SEA, Cambodia)
  • YOODO GANK (SEA, Malaysia)
  • FFQ (SEA, Vietnam)
  • MEGA Conqueror (SEA, Thailand)
  • Four Angry Men (China)
  • X-Quest F (China)
  • DKG Pro Team (China)

La transmisión, se realizará a través del canal oficial de PUBG Mobile Esports en Youtube.

Fuente: DotEsports.

También estamos en: