pain gaming

Pain Gaming se abre a inversiones y renueva contrato con WD

La organización de Esports brasileña Pain Gaming estará abierta para negociaciones con nuevos inversores en 2021, según las declaraciones de su CEO Thomas Hamence al sitio especializado The Esports Observer:

Este anuncio llega después de que Pain Gaming renovará su contrato con el fabricante de discos duros Western Digital, además de firmar nuevos contratos con Ame Digital y Motorola, los que se unen a otros patrocinadores del equipo como Coca-Cola, TIM Live, BMW, Tinder, Piticas y el banco BS2.

Además de lo anteriormente mencionado, Pain Gaming también aseguró su cupo en la Liga Brasileña de League of Legends (CBLoL), una inversión que tuvo un costo de $4M reales ($750.000 dólares aproximadamente), costo que se pagará mediante recursos propios, aseguró Hamence.

Hamence revelo que ya se encuentran en conversaciones con inversores potenciales, declarando que «Estamos buscando oportunidades. Por supuesto, hay muchos puntos que considerar y piezas que encajar correctamente, incluyendo la valuación, el perfil del investor, etc. Todo requiere tener sentido para nosotros.«

También estamos en: