Pac-Man 99 es el nuevo juego gratis para usuarios de Nintendo Switch Online

Nintendo reveló Pac-Man 99, el nuevo juego battle royale online retro que los usuarios suscritos a Nintendo Switch Online podrán jugar desde hoy:

A continuacion les dejamos los detalles oficiales de esta divertida y desafiante nueva forma de jugar a Pac-Man contra el mundo en Nintendo Switch:

¡AQUÍ NO HAY PAC-TO QUE VALGA!
Enfréntate al mundo entero y conviértete en el último PAC-MAN en pie en PAC-MAN 99 para Nintendo Switch, un nuevo juego en línea de estilo battle royale, disponible de manera gratuita como oferta especial para los suscriptores de Nintendo Switch Online.

Sumérgete en el mundo de PAC-MAN… ¡de una manera nunca vista! Recorre el laberinto, engulle Pac-Puntos y esquiva a los Fantasmas mientras te enfrentas a otros 98 jugadores en línea* e intentas por todos los medios que no te eliminen. Cuanto más tiempo sobrevivas, más se acelerará la partida. ¿Conseguirás imponerte a los rivales y convertirte en el PAC-ONE?

DONDE LAS DAN, LAS TOMAN
¡Dales esquinazo a los molestos Fantasmas y hazte con una Pac-Bola para engullirlos sin contemplaciones! Al zamparte a los Fantasmas asustados, enviarás Pac-Man bloqueadores a los laberintos de otros jugadores para frenar su avance. Pero ¡ojo! Los rivales harán exactamente lo mismo y, si tocas demasiados Pac-Man bloqueadores, ¡se acabó lo que se daba!

¡TODOS A BORDO DEL TREN FANTASMA!
Los fantasmas durmientes son esenciales para la victoria. Échales el guante para crear un Tran fantasma, luego engulle una Pac-Bola ¡y ponte hasta arriba de Fantasmas asustados! Castiga a los rivales con una lluvia de Pac-Man bloqueadores para sacar aún más ventaja o para cobrarte la revancha.

JUEGA CON CABEZA
Emplea tácticas especiales al momento para cambiar el curso de la partida. Aumenta tu velocidad en el laberinto, vuélvete más fuerte contra los Pac-Man bloqueadores o potencia tu capacidad para engullir Trenes fantasma con solo pulsar un botón.

También puedes alternar entre los rivales a los que diriges tus ataques. ¿Te centrarás en oponentes a punto de ser derrotados, les darás para el pelo a quienes te están agobiando o lo dejarás todo en manos de la suerte? ¡Tú decides!

AMPLÍA TU EXPERIENCIA EN PAC-MAN 99
Puedes adquirir por separado modos de juego adicionales, incluido el modo de juego sin conexión, así como temas especiales inspirados en títulos clásicos de NAMCO. ¡Hay temas de Xevious, GALAGA, Dig Dug y muchos más, para que la partida tenga un aspecto y un sonido únicos!

También estamos en: