Overwatch ofrece varias recompensas a sus jugadores y fans con el desafío «Sangre nueva de Cassidy»

Blizzard anunció que ya ha lanzado el desafío «Sangre nueva de Cassidy» en Overwatch, en el que los jugadores podrán obtener varias recompensas de diversas maneras:

A continuación les dejamos los detalles oficiales de cómo participar y obtener las recompensas del evento, que durará hasta el 23 de Noviembre:

JUGAD, VED PARTIDAS Y GANAD RECOMPENSAS ÉPICAS

Amarraos bien los machos y reclamad recompensas con vuestro pistolero favorito, ¡porque ya está aquí el desafío Sangre nueva de Cassidy! Desde ahora y hasta el 23 de noviembre, jugad partidas para obtener recompensas exclusivas, como un icono de jugador, grafitis y el aspecto Tormenta de arena de Cassidy. Además, leed el primer número de Sangre nueva, el nuevo cómic de Overwatch.

JUGAR PARA GANAR

Jugad partidas rápidas, competitivas y en el Arcade para obtener un icono de jugador, un grafiti de Ana y Cassidy y el aspecto Tormenta de arena de Cassidy por tiempo limitado, ¡además de las recompensas semanales habituales! Cada victoria cuenta como dos partidas.

  • JUGAD 9 PARTIDAS
    Icono de jugador Tormenta de arena
  • JUGAD 18 PARTIDAS
    Grafiti Viejos amigos
  • JUGAD 27 PARTIDAS
    Aspecto Tormenta de arena de Cassidy

VER PARA GANAR

Podéis ver retransmisiones en Twitch para desbloquear recompensas adicionales y así conseguir más objetos cosméticos de Cassidy. Si veis a retransmisores de Twitch mientras juegan a Overwatch en cualquier momento hasta el 23 de noviembre, ¡podréis haceros con seis grafitis del desafío Sangre nueva de Cassidy! Todos los canales que retransmitan en la categoría de Overwatch de Twitch podrán participar en este evento.

IMPORTANTE: para poder recibir estos Drops de Twitch, antes tendréis que vincular vuestra cuenta de Battle.net con la de Twitch. Visitad la página de conexiones de Twitch para iniciar sesión y vincular vuestras cuentas ahora.

DESBLOQUEAD GRAFITIS NUEVOS
  • VED 2 HORAS Grafiti Espalda contra espalda
  • VED 2 HORAS MÁS Grafitis Talon a la vista y Moto chula
  • VED 2 ÚLTIMAS HORAS Grafitis Decisión, Saludo con sombrero y Pausa para el té
CÓMO VERLO
  • 1. Iniciad sesión en vuestra cuenta de Twitch y abrid la página de conexiones de Twitch.
  • 2. Haced clic en «Conectar», junto a Blizzard Battle.net, y seguid las instrucciones.
  • 3. Ved las retransmisiones participantes para obtener grafitis.
También estamos en: