Overwatch League encuentra proveedor de voz en TeamSpeak

Overwatch League ha designado a la plataforma de comunicación de audio TeamSpeak como su proveedor oficial de voz.

En un acuerdo de tres años que comienza en 2020, la liga integrará TeamSpeak en sus sistemas para facilitar las comunicaciones en el juego.

La asociación también incluye iniciativas globales de marketing que harán que TeamSpeak realice activaciones en los eventos de Overwatch League a lo largo de la temporada. Los sorteos están incluidos, y los aficionados pueden ganar entradas para los eventos y premios de la marca.

Ian Bamford, CEO de TeamSpeak, habló de la asociación en un comunicado: «Ser seleccionado como el proveedor oficial de voz para la Overwatch League es un paso significativo en el crecimiento y la adopción global de nuestra tecnología superior de voz . Estamos encantados de establecer el nuevo estándar de facto para las comunicaciones en el juego, impulsando a miles de equipos profesionales y aspirantes a profesionales en todo el mundo».

TeamSpeak está preparado para desarrollar una solución digital personalizada para Overwatch League «basada en su plataforma tecnológica existente» que sustituirá a los sistemas analógicos sobre el escenario que se utilizaron en las dos primeras temporadas.

Pete Emminger, Vicepresidente de Global Broadcast en Blizzard Entertainment también comentó: «La comunicación en el juego es crucial, especialmente a nivel profesional, donde lo que está en juego es alto y la latencia, el rendimiento y la interacción rápida pueden hacer o romper la capacidad de un equipo para ganar. Como los equipos de Overwatch League se preparan para organizar partidos en sus mercados locales de todo el mundo a partir de febrero, tener a TeamSpeak como proveedor oficial de voz para todos los partidos de Overwatch League proporcionará a los jugadores la mejor calidad de comunicaciones de voz disponible».

También estamos en: